Cómo vencer a Todd Ingram en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Todd Ingram

Conocemos a Todd Ingram, el tercer ex novio de Ramona Flowers al que nos enfrentamos en Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todd Ingram es uno de los jefes más molestos en el juego. Él es uno de los pocos jefes que no reciben excesivo daño cuando acertamos con uno de nuestros ataques. Además en el modo multijugador se le suman varios ayudantes que hacen el combate algo más complicado.

Todd Ingram tiene los siguientes ataques a los que debemos prestar atención :

– Todd retrocederá, luego moverá la cabeza hacia adelante, brotando electricidad que nos golpea continuamente. Este es su ataque más común, así que si lo ves venir tu mejor opción es bloquear. Otra opción es optar por contrarrestarlo, gracias a su lento inicio.

Guía de Call of The Sea

– Todd Ingram usará sus poderes veganos para levantar todos los objetos en la pantalla y luego lanzarlos en una dirección. Esto es relativamente inofensivo ya que practicamente nunca consigue golpear con este ataque. Independientemente a esto, mejor pecar de cauteloso y bloquear en caso de que sospeche que lo va a conseguir.

– Todd te asfixiará y te hará daño lentamente hasta que luches para salir de este ataque. Toca el botón deataque ligero y pesado rápidamente para escapar de su agarre. Este es un ataque imbloqueable.

– Todd Ingram ataca con electricidad cuando está en el suelo tirado, así que ten cuidado con esto cuando optes por atacarlo en el suelo.

El ataque más significativo a tener en cuenta es cuando la pantalla parpadea en verde y aparece el símbolo de radiación. Todd Ingram saltará a un lado de la pantalla, con el brazo lleno de músculos. Lanzará su brazo horizontalmente mientras sus poderes se descontrolan, viendo verduras al azar volando en la dirección en la que mira.

Guía de Assassin´s Creed Valhalla

No puedes bloquear el ataque, por lo que debes tratar de no estorbar y bloquear las verduras que van entrando. Después de este ataque, Todd será vaciado y la Policía Vegana saldrá a regañarlo. En este momento, Todd es completamente vulnerable y ahora sufrirá el daño total de tus ataques. Úsalo a tu favor y golpéalo tan fuerte como puedas. Cuando se recupere, volverá a sus mismas tácticas.

Ten en cuenta que la próxima vez que use este ataque vegano superpoderoso, lo usará una vez más que antes. En otras palabras, si solo lo usó una vez la primera ocasión, lo usará dos veces la segunda y tres veces la tercera. Solo mantente fuera del camino donde esté a punto de lanzar su ataque, y deberías estar bien.

Como siempre, si juegas en multijugador, enfócate en los secuaces mientras que el otro se enfoca en Todd Ingram. Elegir permanecer cerca de Todd puede ayudar a garantizar que no use su ataque vegano, pero ten cuidado con su ataque eléctrico. Continúa la estrategia hasta que sea derrotado. Ten en cuenta que Todd es el único jefe en el juego que te cede 1-up cuando consigues derrotarle.

Suscríbete a nuestro podcast