Cómo vencer al gigante Coto en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te contamos cómo vencer al gigante Coto, jefe de la bóveda de Ares en Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A lo largo de Immortals Fenyx Rising nos enfrentaremos a una gran cantidad de figuras mitológicas. Una de ellas es Coto, el gigante de cien brazos y cincuenta cabezas, hijo de Urano y Gea. Aquí te contamos cómo derrotarle.

Cómo entrar al Templo de Midas en Immortals Fenyx Rising

Una vez superemos todos los obstáculos que nos encontramos en la bóveda de Ares, antes de concluirla y obtener la esencia de este Dios, debemos enfrentarnos al gigante Coto, jefe final de la bóveda.

Una vez hayamos logrado romper todas las cadenas, tendremos que volar hasta la estatua, y esta cobrará vida como Coto, el que todo lo ve. El gigante tiene muchos ataques desagradables que no se pueden bloquear, así que no intentes detener la mayoría de sus ataques. Simplemente esquiva todo lo que te arroje y usa tus poderes divinos para infligir el máximo daño y terminar la pelea lo más rápido posible.

Cómo vencer al legendario león de Nemea en Immortals Fenyx Rising

El peor movimiento a tener en cuenta es cuando se pone a rodar. Si lo ves acurrucarse en una bola, prepárate para lanzarte, ya que en un momento rodará hacia adelante con una velocidad asombrosa. El otro movimiento peligroso es su golpe. Continuamente golpeará el suelo con sus muchos puños, creando charcos de color rojo donde quedas parado. No trates de esquivarlos, solo sigue corriendo y los esquivarás mucho más fácilmente.

Después de matar a Coto, dirígete hacia el norte por las escaleras y encontrarás la esencia de Ares.

Suscríbete a nuestro podcast