Cómo vencer al legendario león de Nemea en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

El león de Nemea es una de las criaturas legendarias a las que nos enfrentamos en Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El legendario león de Nemea es una de las criaturas legendarias a las que tendremos que enfrentarnos en el Valle de la Eterna Primavera de Immortals Fenyx Rising. Lo puedes encontrar enfriándose al sol en la cima de un acantilado alto pero estrecho que será el lugar en el que pelearemos frente a él.

Cómo viajar rápido en Immortals Fenyx Rising

Tendrás la oportunidad de acercarte sigilosamente por detrás de él y atacarlo por sorpresa, pero prepárate para deprimirte por el escaso daño que le harás a su enorme barra de salud.

En esta gran pelea hay algunas cosas realmente importantes que harán tu vida mucho más fácil. El León tiene un estilo de lucha muy distinto, con cortes rápidos y cortos que vienen a un ritmo alto. No te arroja cosas ni exhala fuego, simplemente golpea. De vez en cuando saltará, y ocasionalmente rugirá.

Su combo más común es un doble golpe brutalmente rápido, y si el primer disparo te golpea, está garantizado que llegará con el segundo. También tiene dos ataques de carga principales. Uno es un doble golpe cargado que deberá esquivar, y el otro es un rugido. Si el doble golpe cargado te golpea, te derribará y él tiene una alta probabilidad de rugir después, lo que hace daño a todo su alrededor.

Dónde encontrar y domesticar a un Pegaso en Immortals Fenyx Rising

El León también parece ser bastante resistente al aturdimiento, por lo que sugerimos optar por una buena pelea de espada contra dientes a la antigua. Un casco como el del valor del soldado es una gran opción para esta pelea, ya que aumentará el daño de tu espada, pero si tienes mucha suerte tendrás la espada sombra del pasado. Esto te dará un aumento de daño del 36 por ciento durante 6 segundos después de una esquiva perfecta. Como la principal táctica defensiva aquí debería ser esquivar sin parar, esto es perfecto.

Para las habilidades divinas, el ataque del escudo de Atenea es excelente, hace un daño sólido y te permite igualar la velocidad de esta poderosa bestia. Debido a que una esquiva perfectamente sincronizada recargará trozos de resistencia, podemos configurar una buena cadena de esquivas perfectas, ataques rápidos de seguimiento y luego un ataque de escudo dañino para reposicionarnos.

Suscríbete a nuestro podcast