Cómo vencer a la Caracola invocadora en Elden Ring

Caracola Elden Ring

Aunque por su nombre no parezca muy temible, la Caracola invocadora es posiblemente uno de los jefes que más guerra pueden dar si no vamos preparados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A continuación os vamos a dar algunos consejos para intentar acabar con la Caracola invocadora, uno de los enemigos más curiosos que vamos a encontrar en Elden Ring. Este peculiar jefe se pondrá a invocar y a enviarnos un poderoso espíritu que nos podrán en más de un apuro, y que debemos vencer para poder atacar al caracol.

Guía de Elden Ring

La Caracola invocadora enviará un gigantesco espíritu guerrero, armado con una alabarda, que es realmente fuerte. El consejo primordial a la hora de hacer frente a este guardaespaldas espectral es ir con bastante nivel y con unas buenas habilidades, ya que es duro de roer. Aunque una vez que acabemos con él, el caracol es uno de los enemigos más débiles que podemos encontrar en Elden Ring.

Pero ojo, que hay un pequeño truco para deshacernos de la Caracola invocadora sin tener que luchar contra el guerrero fantasma. Si nos fijamos en la parte de atrás del escenario, hay una zona curiosamente iluminada. Esa zona tiene una iluminación algo distinta a las demás porque el caracol está ahí oculto de forma invisible, por lo que si golpeamos por esa zona podremos golpear al caracol y dañarlo.

Una vez que haya sufrido suficiente daño se teletransportará a otra zona iluminada, así que solo debemos ir ahí y repetir el proceso. Si el caracol ha llamado al espectro, lo ideal es que vosotros también realicéis vuestras invocaciones para que mantengan a raya al caballero espectral mientras vosotros atacáis a la Caracola.

Caracola invocadora

Cómo conseguir flechas de arco y ballesta en Elden Ring

De esta forma tan curiosa podemos salir prácticamente indemnes de una lucha que puede ser realmente complicada si nos lanzamos directamente hacia él. No dudéis en utilizar este pequeño truco que os pueda salvar de perder gran cantidad de runas si morís. Además, recordad que en Guardado Rápido estamos realizando una extensa guía con todo el contenido de Elden Ring, por lo que no dudéis en pasaros y echarle un vistazo para descubrir todos los detalles del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo