Cómo vencer a Uryks en Salt and Sacrifice (Logro/Trofeo El Campeón)

Salt and Sacrifice

Uno de los muchos desafíos que hay en Salt and Sacrifice es Uryks Coleccionista de Orejas. Un jefe que tendremos que derrotar si queremos superar el juego y obtener un logro. Veamos cómo hacerlo.

Uryks será uno de los primeros jefes que encontraremos en Salt and Sacrifice. Podría resultar una pelea complicada. Aunque si echamos mano de unos consejos y trucos podría ser un asunto asequible. Es cierto que hay un montón de enemigos en el juego que representan una amenaza importante. Son sobre todo los jefes. Debido a su inspiración en la saga Dark Souls, hay bastantes jefes. Uno de ellos es Uryks.

Salt and Sacrifice
Bonito casco, lo pondremos junto a otros trofeos

Nos encontramos ante un enemigo poderoso, duro. Pero afortunadamente podemos esquivar o evitar sus ataques; para lograrlo hay que calcular bien los tiempos, sobre todo en qué momentos rodar. Más allá de eso, puede que alguien desee una guía para vencer a este enemigo. Por ello, sin más dilación vamos a ver cómo derrotar a Uryks en Salt and Sacrifice.

Para encontrarlo, debemos llegar hasta el Pueblo Cenizarroyo en Salt and Sacrifice. Después a la izquierda hasta llegar a una caverna. Una vez allí hay que descender e ir a la derecha hasta llegar a la Ciénaga de Musgogris. Antes de comenzar el combate es recomendable descansar y reabastecerse en el obelisco cercano. Parte de ese reabastecimiento podrían ser bastantes Frascos corazonadores (vida), armas a distancia y bombas venenosas, ya que Uryks es vulnerable al veneno.

Salt and Sacrifice
Un poco lento sin duda

Desde ese obelisco simplemente tendremos que seguir el camino hacia abajo y a la derecha para enfrentarnos a Uryks. Este jefe no es ni de lejos el más complicado de Salt and Sacrifice. Sin embargo, para aquellos que no estén familiarizados puede ser un importante desafío. Es recomendable tener paciencia y no tratar de atacar o contraatacar siempre que se vea una oportunidad. Es mejor mantener las distancia y atacar desde lejos tratando de debilitarlo lo máximo posible.

Debemos ser conscientes de que este jefe de Salt and Sacrifice aplica golpes duros y poderosos. Pero ahí se encuentra su debilidad igualmente: es bastante lento, tanto en la ejecución como en la finalización de sus ataques. Teniendo este punto flaco en mente podemos obtener una ventaja: cuando vaya a empezar el ataque  debemos rodar y situarnos detrás o bajo él, atacándole no más de dos veces. Mucho cuidado con la avaricia, un sólo golpe puede costarnos mucha vida.

Mientras Uryks posea la mayor parte de su vida, su repertorio de ataques es pequeño. Sobre todo una estocada hacia delante , una cuchillada hacia abajo y un ataque con salto. Manejables todo ellos si rodamos hacia adelante. El problema comienza cuando tiene poca vida, ya que añade nuevos ataques a su arsenal. Uno de ellos es un combo de tres ataques, si nos alcanza sentiremos como si un camión nos aplastara.

Salt and Sacrifice
Y se acabó

Por si fuera poco, nos complica el esquivar-golpear. A su ataque de salto normal se añadirá un giro rápido y una estocada. En este momento del combate la mejor opción es esperar a que termine los combos, aplicar uno o dos golpes y vuelta a empezar. Uryks no tiene ataques a distancia, pero nosotros sí podemos tenerlos y usarlos (ojo con la munición). Podemos usar magia y no olvidemos la artimaña de las bombas venenosas. Tras derrotarle recibiremos el logro El Campeón.

Análisis de Salt and Sacrifice

Con esto termina la guía sobre cómo obtener este trofeo. Desde Guardado Rápido esperamos haber ayudado a los valientes de Salt and Sacrifice a conseguir la victoria más fácilmente ¿Algún otro jefe complicado del juego? ¿Algún otro logro que conseguir? Excelente, te recomendamos visitar nuestro análisis y nuestra sección de guías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí