Call of Duty Vanguard: cómo ver en directo el evento de presentación desde Warzone

Call of duty Vanguard

El evento de Call of Duty: Vanguard se aproxima y tendrás que saltar a Warzone a la hora especificada para ver la revelación en vivo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante los últimos meses hemos podido conocer muy poca información al respecto de Call of Duty: Vanguard, algo que difiere mucho de otras presentaciones que ha realizado Activision, como es el ejemplo del evento nuclear que conducía al nuevo mapa de Warzone. No obstante, en unas pocas horas podremos conocer de primera mano nueva la información al respecto del nuevo título de la saga. Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo y cuándo podremos acceder al evento en vivo?

Análisis de The Otterman Empire

El evento llamado Batalla de Verdansk de Call of Duty: Vanguard es hoy mismo 19 de agosto a las 19:30 (horario español peninsular). Podéis ver el horario de cada país desde este enlace. El evento será en vivo por lo que tendremos que tener el juego actualizado a la última versión para que no tengamos ningún inconveniente a la hora de acceder a él.

Call of Duty: Warzone

Desde Guardado Rápido os aconsejamos que intentéis acceder al evento antes de la hora para evitar problemas de conexión en los servidores. Además desde las 18:30 hasta las 19:29 todos los jugadores obtendrán el doble de experiencia, así se aseguran que más jugadores estén activos en el battle royale de cara al evento.

¿Qué podemos esperar del evento y del próximo título de la compañía? Activision ha mantenido en secreto todos los detalles acerca de este título, aunque a principios de año hubo una filtración que daba a entender que los eventos de esta nueva entrega de desarrollarían en la Segunda Guerra Mundial.

Análisis de Seed of Life

Vanguard se anunció oficialmente el lunes tras la montaña de rumores que coparon todos los titulares, y se ha confirmado que habrá una prueba alfa para los usuarios de PlayStation en agosto antes de que todos podamos probar el juego en septiembre a través de una beta abierta. Vanguard se lanzará el 5 de noviembre, y su primera temporada comenzará el 23 de noviembre según la información que se encuentra disponible.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Vanguard y a las futuras actualizaciones de Warzone y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon