Cómo viajar rápido en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Viajar rápido nos ahorrara mucho tiempo en nuestra partida de Immortals Fenyx Rising

El extenso mundo de Immortals Fenyx Rising se divide en muchos biomas que llevan el nombre de los dioses. Cada uno de estos ofrece un terreno variado y una narrativa única para que los jugadores la experimenten. Debido al gran tamaño del mundo abierto del juego, llegar a nuevas ubicaciones a pie puede resultar un poco engorroso a veces.

Cómo conseguir adamantino púrpura en Immortals Fenyx Rising

Hay algunas alternativas a caminar que podrían ayudarnos a viajar más rápido, incluido volar con la ayuda de las alas de Dédalo o simplemente usar una montura después de domarla. Sin embargo, si deseamos viajar de regreso a un lugar que ya hemos visitado, simplemente puede usar la opción de viaje rápido.

Viajar rápido en Immortals Fenyx Rising es bastante simple. Todo lo que se necesita hacer es abrir el mapa y señalar un lugar que ya ha visitado. Hay que tener en cuenta que solo puede viajar rápido a puntos específicos en el mapa, como puntos de vista o bóvedas.

Cómo domesticar monturas en Immortals Fenyx Rising

Si no puedes viajar a la ubicación exacta, puedes buscar un punto de viaje rápido cerca de ese lugar en el mapa y viajar rápido a él. Hay muchas ubicaciones de viaje rápido en el mapa y la exploración es la única forma de desbloquearlas. Algunas de estas ubicaciones de viaje rápido también se desbloquean automáticamente a medida que se avanza en la historia.