Cómo visitar cada sitio del mapa en una sola partida de Fortnite

Durante la semana 11, un desafío XP Xtravaganza obliga a los jugadores a visitar los 17 lugares nombrados en el mapa de Fortnite.

Durante la semana 11, un desafío XP Xtravaganza obliga a los jugadores a visitar los 17 lugares nombrados en el mapa de Fortnite.

Guerra en el Nexus, el evento final de la cuarta temporada de Fortnite, se ha retrasado un mes, y los jugadores tienen la oportunidad de ganar un poco más de XP y subir unos cuantos niveles más en el Pase de la Batalla mientras tanto.

Fortnite te permite conseguir paVos gratis si eres usuario de Mac o iPhone

Las formas típicas de ganar XP extra en Fortnite son completar los desafíos semanales y recoger monedas de XP. Sin embargo, ambas opciones terminaron en la semana 10. En su lugar, Epic Games ha introducido los desafíos XP Xtravaganza, estructuralmente similares a los desafíos de horas extras de las temporadas anteriores.

Los jugadores pueden formar un equipo o trabajar en solitario para completar cinco desafíos por semana en tres etapas. Ganarán 20.000 XP por cada desafío más fácil que completen y 50.000 XP por el más difícil.

En la semana 11 de la temporada 4, el desafío más difícil que dará a los jugadores 50.000 XP es viajar a cada lugar del mapa en una sola partida. Pueden hacerlo con cuatro jugadores para hacerlo más fácil, pero es probable que sea el más tedioso y desafiante de esta semana.

Los jugadores tendrán que evitar a sus oponentes así como el círculo de tormenta que se está reduciendo. Tampoco se aconseja el uso de un coche o camión, ya que los jugadores se darán cuenta de que a menudo tienen que parar para echar gasolina. Aquí hay algunas estrategias para ayudar a los jugadores, en escuadrones, dúos o solos, a viajar a los 17 lugares nombrados en el mapa de Fortnite Temporada 4 para completar este desafío XP Xtravaganza.

Hay dos formas específicas en las que los jugadores pueden abordar este desafío, basándose en si quieren completarlo en escuadras o dúos, o solos. Podría decirse que la forma más fácil será con un compañero o equipo.

Los jugadores pueden arreglar de antemano que cada miembro de la Escuadra tome cuatro lugares nombrados en una sola región del mapa, y que los cuatro compañeros de equipo se reúnan en el lugar más central posible, La Autoridad.

Correr alrededor de cada lugar, usar las plataformas de lanzamiento para flotar a cada lugar en un planeador, tomar una tirolesa entre lugares, o conducir pueden ser buenas maneras de completar los cuatro puntos de interés asignados a cada jugador y llevarlos de vuelta a La Autoridad.

Fortnite nos da la oportunidad de conseguir el Pico del Pasado gratis

Si los jugadores quieren hacer esto en parejas, será un poco más difícil. Cada compañero de equipo tendrá que visitar ocho lugares, alrededor de la mitad del mapa, antes de reunirse de nuevo en La Autoridad para completar el desafío. Los jugadores que completen este desafío en Dúos pueden usar la misma estrategia que los jugadores en solitario.

Para completar este desafío rápida y fácilmente, los jugadores en solitario (y posiblemente los pares de jugadores) deberán usar un Choppa. Deberán ir en línea recta hacia un Choppa desde el autobús de batalla.

Hay muchos helicópteros ubicados alrededor de la isla. Mientras que varios, como los de Doom’s Domain y Stark Industries, probablemente estarán fuertemente custodiados por esbirros, otros, como el de la Estación Meteorológica, están ubicados cerca de zonas tranquilas con buen botín. El jugador debe entrar en el Choppa y volar primero sobre los lugares nombrados alrededor del perímetro de la isla para poder viajar hacia adentro con la tormenta y permanecer en el ojo para evitar ser eliminado.

Esto también los mantendrá lo suficientemente altos sobre sus oponentes para evitar o evadir la mayoría de los disparos. Pasar por encima de cada lugar nombrado contará, así que los jugadores pueden terminar fácilmente este desafío volando solos.