Las compañías de videojuegos reaccionan al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Stalker 2
Hasta ahora Stalker 2 había sido alabado por el nivel técnico que presentaba en diferentes tráilers.

Algunas compañías de videojuegos están reaccionando al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Actualmente, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania está impactando al mundo entero, y el sector de los videojuegos no se queda atrás, ya que algunas compañías ya han comenzado a reaccionar y a tomar medidas.

Impresiones de Welcome to Empyreum

Entre estas compañías de videojuegos nos encontramos a GSC Game World, desarrolladora de Stalker 2, que ha parado el desarrollo del título hasta que acabe el conflicto armado, o a Electronic Arts, que se plantea eliminar a todos los equipos rusos y a su selección de FIFA 22 y NHL 22 en solidaridad al pueblo ucraniano.

Pero no solo han sido algunas desarrolladoras, sino que también Sony y Microsoft parece que van a tomar medidas. O al menos eso han solicitado desde el gobierno ucraniano, pidiendo a las grandes compañías de videojuegos que dejen de comerciar con Rusia.

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Como podéis ver, también el mundo de los videojuegos ha sido atrapado dentro de este conflicto, por lo que no sería sorprendente que en el futuro haya más anuncios sobre sus reacciones. Mientras tanto, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo