Little Nightmares y Company Of Heroes 2 gratis en PC por tiempo limitado

Little Nightmares

Los juegos Little Nightmares, Company of Heroes 2 y la expansión Company of Heroes 2: Ardennes Assault se pueden obtener de forma gratuita en Steam por tiempo limitado.

Hay dos juegos disponibles de forma gratuita en Steam en este momento, Company of Heroes 2 y Little Nightmares. Ambos juegos están disponibles para que cualquiera pueda reclamarlos y poseerlos de forma permanente.

Valorant desveló las habilidades del próximo agente

Company of Heroes 2 y su campaña independiente para un jugador, Company of Heroes 2: Ardennes Assault, se pueden reclamar de manera gratuita en Steam hasta el lunes 3 de junio como parte de la promoción Free Forever Weekend de los juegos. Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que presenta modos de juego para un jugador y multijugador.

Horizon Forbidden West anunciará su fecha de lanzamiento muy pronto

Little Nightmares también se puede adquirir de forma gratuita en Steam ahora mismo, como parte de un paquete promocional gratuito limitado. Éste es un juego de plataformas y acertijos de terror protagonizado po una niña llamada Six que está atrapada en un barco submarino. En lugar de emplear diálgoos, Little Nightmares cuenta su historia a través de su atmósfera y entornos inquietantes.

Ubisoft asegura que están haciendo todo lo posible con Far Cry 6 para no abandonar a las consolas de pasada generación

Si bien no se explicita cuándo termina la promoción, la versión gratuita de Little Nightmares está etiquetada como una promoción de mayo de 2021″, por lo que la oferta puede expirar a fin de mes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch