Company of Heroes 3 anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Company of Heroes 3

Ocho años después del lanzamiento de su segunda entrega, Relic Entertaintment y Sega anuncian la llegada de Company of Heroes 3.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Relic Entertaintment y Sega han anunciado Company of Heroes 3, la esperada secuela de la saga bélica, la cual llega ocho años después del lanzamiento de su segunda entrega. El título estará ambientado en el Mediterráneo en la Segunda Guerra Mundial, y promete paisajes “de inmensa variedad, desde puertos de montaña italianos azotados por el viento hasta duros desiertos norteafricanos y vistas costeras“.

Relic ha comentado como serán sus nuevas facciones, tácticas e historias que descubriremos en el juego. Entre ellas tendremos un botón de pausa completo que nos permitirá “coordinar todas nuestras acciones a la vez, pensando en cada movimiento con detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real“. Esta pausa solo estará disponible en el modo de un jugador, pero nos dará el tiempo suficiente para que podamos planificar nuestra estrategia.

Análisis de Company of Heroes (iOS). La mejor estrategia de 2006 ahora en dispositivos móviles

Justin Dowdeswell, director general de Relic, describió Company of Heroes 3 como un juego codesarrollado con “algunos de nuestros fantásticos miembros de nuestra comunidad“, cuyos comentarios se integraron en el juego a los largo del proceso. El estudio mostrará el título a través de una pre-alfa que dará comienzo el próximo 3 de agosto a la 3:00 am hora española.

Esta pre-alfa de Company of Heroes 3 será exclusiva de Steam. Para ello necesitaremos crearnos una cuenta en Relic Link. Una vez hecho esto, tendremos que seleccionar la opción de “jugar ahora”, y seguir las indicaciones. Cuando vinculemos nuestra cuenta de Steam, dicha pre alfa debería aparecer en nuestra biblioteca aunque no podremos jugar hasta el 2 de agosto.

Company of Heroes 3

Todos los detalles y novedades de Battlefield 2042

La compañía también ha revelado las especificaciones mínimas y recomendadas que necesitará el juego. Las especificaciones mínimas serán: CPU Intel-i5 de 8ª generación, 8 GB DE RAM, GeForce GTX 1060 (o equivalente de AMD) con 4GB de VRAM. Mientras que las especificaciones recomendadas serán: CPU Intel-i7 de 8ª generación, 16 GB de RAM, GeForce GTX 1070 (o equivalente de AMD) con 8 GB de VRAM.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch