Comparan los tamaño de Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5, Xbox One X mediante modelos 3D

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft la presenta al mundo con sus especificaciones

Una web ha creado modelos interactivos de Xbox Series S y las demás consolas de próxima generación

¿Qué tamaño tiene Xbox Series X y Xbox Series S? La web de tecnología windowscentral ha recreado modelos 3D muy cercanos a las consolas de nueva generación para poder compararlos y poder visualizar perfectamente las diferencias de tamaño entre los distintos modelos.

Los SSD 1TB de Xbox Series X costarían casi tanto como una Series S según una filtración

Los modelos, creados por un equipo de impresión 3D, están basados en las medidas oficiales de Xbox Series X, Series S y PlayStation 5. Puedes ver los modelos e interactuar con ellos desde este enlace.

Si bien el volumen general de Xbox Series X es aproximadamente el doble que el de Xbox One X, no es tan grande como sugieren algunos de los memes épicos. Apilados uno al lado del otro, puedes obtener una mejor vista de cómo podría encajar en tu configuración.

Además, la Xbox Series X se puede colocar en vertical u horizontal. Cuando se coloca verticalmente, no está muy lejos de algo como un Amazon Echo Plus o un PC de escritorio compacto.

Xbox Series S es un sesenta por ciento más pequeña que la Xbox Series X y varias veces más potencia que la PlayStation 4, aunque tiene la mitad de tamaño, lo que es bastante impresionante.

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft la presenta al mundo con sus especificaciones y precio

Xbox Series S es además la Xbox más pequeña jamás fabricada, con un perfil más delgado y más corto que el de Xbox Series X. Series S también es más estrecha que Xbox One X, y aproximadamente tan alta como Xbox One S cuando se coloca plana. La ya famosa parrilla grande que vemos en la parte superior es para enfriar y hacer circular el aire.

Xbox Series X y Series S se lanzarán el 10 de noviembre de 2020.