Cómo completar en Fortnite todas las misiones de resistencia

Fortnite La Resistencia misiones
Fortnite La Resistencia

A continuación os damos las claves para terminar todas las misiones de resistencia en Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez que Fortnite estrena nueva temporada, siempre sucede algo diferente relacionado con mecánicas de juego y nuevas misiones. Esta temporada se llama Resistencia y se trata de la tradición del juego, el IO y los Siete. Hay tanques por todas partes, bots con inteligencia artificial hostiles, nuevos jefes, nuevas armas y nuevas mecánicas.

Hay un nuevo conjunto de misiones semanales llamadas misiones de la Resistencia. Saldrán todos los martes y, a diferencia de las misiones semanales, tendrás que completar una etapa para pasar a la siguiente,y puedes elegir misiones a medida que avanzas. Aunque tienes que tener en cuenta que antes de empezar con las misiones de Resistencia, tendrás que terminar las misiones de Reconstrucción.

Nueva temporada de Fortnite

Tan pronto como comiences la temporada, obtendrás algo llamado misiones de Reconstrucción, una vez que completes todas estas misiones, recibirás las misiones de Resistencia. Tanto las misiones de reconstrucción como las de resistencia requieren que visites muchos lugares para superarlas. Tendrás que encontrar elementos en lugares específicos, pero no es tan fácil como parece.

Puedes revisar el apartado de “Misiones” si presionas el botón “Mapa”, luego seleccionas la misión en la que estas, y te mostrara donde ir en el mapa para hacerlo y todas las diferentes áreas donde puedes encontrar lo que sea que estés buscando. Una vez en el juego y en el PDI, en tu mini mapa, aparecerá un icono de un signo de interrogación dentro de un cuadrado, lo que significa que es un lugar donde encuentras algo para una misión.

Cómo encontrar en Fortnite una escopeta de tambor y el Combat SMG

Para obtener las primeras misiones de reconstrucción adecuadas, deberás completar el entrenamiento de reclutamiento como parte de las misiones de Boot Camp. Las misiones de Boot Camp son básicamente un tutorial para enseñar a los jugadores las nuevas mecánicas de esta temporada, como los sprints tácticos y la capacidad de cubrirse. Por tanto, tendrás que terminar el campo de entrenamiento de carreras de velocidad, el campo de entrenamiento del manto y el campo de entrenamiento de deslizamiento. Después, obtendrás acceso completo al resto de las misiones de reconstrucción.

A medida que avances en estas misiones, tendrás que establecer un enlace ascendente del dispositivo varias veces, por lo que es importante saber exactamente lo que estás buscando. Dirígete al marcador de búsqueda en tu mapa y muy pronto te encontrarás con una baliza en el suelo que proyecta una imagen holográfica. Camina a través de él para pasar a la siguiente misión.

Luego, dirígete a cualquier lugar gobernado por los Siete, como el Santuario o cualquier Puesto avanzado de los Siete. Encontrarás computadoras y otros tipos de tecnología, golpéalos con tu pico hasta que su salud se reduzca a cero y se destruya. Cada pieza de equipo soltara un chip de datos.

Como su nombre lo indica, el IO Build Jammer está oculto, por lo que es muy difícil de detectar ya que es casi invisible. Están repartidos por el mapa cerca de estas ubicaciones y, tan pronto como te acerques a uno, aparecerá un icono en tu mini mapa, así que asegúrate de estar atento a eso. Empezará a ser más visible a medida que te acerques a él. Una vez que hayas encontrado el IO Build Jammer, golpéalo con tu pico para destruirlo.

Cómo conseguir en Fortnite el traje de Doctor Strange

Las misiones de resistencia estarán disponibles justo después de que hayas destruido el IO Build Jammer oculto. Además de las misiones semanales regulares a las que todos estamos acostumbrados, estas son una excelente manera de subir de nivel rápidamente. Cada misión vale 23.000 puntos de experiencia, que es casi un tercio de nivel.

Estas misiones te harán visitar todo tipo de lugares diferentes en la isla, lo cual es una excelente manera de conocer un poco mejor el mapa e ir a ciertos lugares a los que normalmente no te molestarías en visitar. Estarás estableciendo muchos enlaces ascendentes de dispositivos, al igual que en el conjunto anterior de misiones, pero por una gran cantidad de puntos de experiencia, por lo que vale la pena visitarlos.

1. Primera Semana

La primera semana de misiones de la Resistencia comienza con seis misiones que, en resumen, valen un total de 138.000 puntos de experiencia, que es algo que no querrás pasar si estás tratando de obtener todas las recompensas del Pase de batalla tan pronto como puedas. Afortunadamente ninguna de estas misiones es demasiado complicada, así que esto es lo que tendrás que hacer.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Seven Outpost
  • Visita siete puestos avanzados
  • Establezca un enlace ascendente del dispositivo cerca de Logjam Lumberyard, Rocky Reels o Tilted Towers.
  • Implemente sensores en Logjam Lumberyard, Rocky Reels y Tilted Towers

Fortnite La Resistencia Sensor

Para esta misión, tendrás que desplegar un sensor en cada una de estas ubicaciones. Si abres tu mapa y revisas la sección de Misiones de Resistencia, el juego te mostrará los lugares exactos donde se pueden encontrar los sensores en cada ubicación. Cada PDI tiene tres posibles ubicaciones de sensores.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Seven Outpost
  • Planta un raspador de datos en la cola de un dirigible IO

Visita cualquier dirigible IO para esta misión. Dirígete a la sección de cola del barco y verás el marcador de búsqueda en tu mini mapa. Acérquese y plante el raspador de datos, solo necesita hacer esto una vez.

2. Segunda Semana

Esta segunda semana tiene un par de retos más diez para ser exactos. Esto significa que si los haces todos obtendrás 230.000 puntos de experiencia, lo cual es bastante fuerte y un buen impulso al principio de la temporada. Para casi todos, tendrás que visitar una ubicación determinada para establecer un enlace ascendente del dispositivo y luego seguirlo con una tarea.

  • Establezca un enlace ascendente de dispositivo cerca de Condo Canyon, Coney Crossroads o The Daily Bugle.
  • Recupera los planos perdidos del autobús de batalla.

En los mismos lugares donde estableciste el enlace ascendente del dispositivo justo antes, puedes encontrar los planos del autobús de batalla que faltan, por lo que es ideal para intentar completar estas dos misiones en la misma partida. La marca de búsqueda aparecerá en tu pantalla una vez que esté en una de estas ubicaciones, acérquense y recupere los planos.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Seven Outpost
  • Daña un tanque para recolectar muestras de armadura.

Esto es bastante similar a recolectar siete chips, tendrás que dañar el equipo para recolectar un artículo. Sin embargo, esta vez no necesitarás destruirlo por completo. Puede golpear o disparar a un tanque y, ocasionalmente, se caerán muestras de armadura. Entonces, todo lo que tienes que hacer es recogerlos.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Command Cavern
  • Entrega un tanque a un Seven Outpost

Los tanques tienen una gran demanda en el juego en este momento, ya que son muy poderosos y no hay muchos de ellos. La forma mas fácil de completar este desafío es jugar Team Rumble ya que hay menos jugadores y la mitad de ellos no pueden hacerte daño.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de la estación del servicio central.
  • Repostar un vehículo.
  • Conduce un coche o camión sin salir de la carretera.
  • Cruza el puente Behemoth en un vehículo. 

Cómo conseguir y personalizar la Omniespada en Fortnite

3. Tercera Semana

Es la tercera semana de misiones de la Resistencia y la lucha se está intensificando. Se han lanzado nuevos desafíos y se han revelado nuevas recompensas de bonificación del Pase de Batalla, por lo que es hora de comenzar a completarlos para subir de nivel rápidamente. Aquí están todas las misiones de la Resistencia para la tercera semana:

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Condo Canyon, Daily Bugle o Tilted Towers
  • Destruye las barreras de la carretera con Cow Catcher o Battle Bus

Solo hay dos engendros de autobuses de batalla blindados, uno en Synapse Station y otro en Sanctuary, por lo que es mucho más fácil completar esta misión usando un Cow Catcher. Los cazadores de vacas pueden encontrar dentro de cajas de metal rojo. Luego, una vez que tengas uno, puedes encontrar barreras de carretera en todos los puntos de interés con aeronaves IO volando sobre ellos. Conduce a través de cinco barreras y listo.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Chonker´s Speedway, Command Cavern o Daily Bugle.
  • Golpea diferentes objetivos con un francotirador desde al menos 75 metros de distancia.

En el mapa, verás objetivos marcados cerca de Command Cavern. Chonker´s Speedway y Daily Bugle. Tendrás que alcanzar todos estos objetivos desde una distancia de al menos 75 metros. Para ver qué tan lejos están, puedes colocar un marcador cerca de ellos y aparecerá la señal.

Fortnite La Resistencia

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Camp Cuddle o The Joneses
  • Destruye las estructuras sobre un receptor de datos y luego recopila sus datos.

Hay receptores de datos cerca de Camp Cuddle y The Joneses. Destruye todas las estructuras que están sobre ellos para que puedas establecer una conexión. Luego, una vez que hayas hecho esto, interactúa con el receptor para recopilar los datos.

  • Establecer un enlace ascendente de dispositivo cerca de Synapse Station
  • Usa un kit de disfraces, luego coloca los esquemas de armas en la estación de Synapse

Junto a la ubicación del enlace ascendente del dispositivo, encontrarás un kit de disfraces, luego camina hacia el PDI y coloca los esquemas de armas. Las ubicaciones están marcadas en tu mini mapa.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo