Compulsion Games, desarrolladora de We Happy Few, ofrece detalles de su nuevo título

Compulsion Games

Compulsion Games, desarrolladora responsable de We Happy Few, ha ofrecido algunos detalles del nuevo juego que están desarrollando en la actualidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Compulsion Games puede no ser una de las desarrolladoras más conocidas, sin embargo es innegable que su excelente trabajo habla por ella: tal fue el reconocimiento obtenido que Microsoft decidió comprar la compañía hace ya tres años.

Análisis de Nickelodeon All-Star Brawl

Y desde su compra no han dejado de trabajar, pensando un nuevo juego que no dejaría indiferente a nadie, tal y como ya hicieron en su momento con We Happy Few.

Así, gracias a una entrevista concedida a Xbox Squad, los desarrolladores han dado un pequeño avance del nuevo título que ya tienen entre manos. Según Naila Hadjas, una de las personas del equipo de Compulsion Games, quieren apostar pon un título en tercera persona con una gran carga narrativa. Con su propio estilo, desean seguir dejando huella en esta industria aunque en esta ocasión bajo el amparo de Microsoft.

Impresiones de Those Who Came

¿Creéis que Microsoft permitirá que Compulsion Games mantenga su estilo propio o tendrán la última palabra en el desarrollo? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch