El concierto por el 30 aniversario de Kirby será retransmitido online

Kirby cumple 30 años y Nintendo lo va a celebrar con un concierto que se retransmitirá online desde el Tokyo Garden Theatre.

30 aniversario kirby

El festival de música por el 30 aniversario de Kirby se anunciaba el pasado mes de marzo. Este concierto especial para celebrar los treinta años de la bola rosa se celebrará el próximo 11 de agosto en el Tokyo Garden Theatre. Como novedad, Nintendo ha confirmado que se podrá seguir el evento en vivo a través de YouTube. Así, el concierto se podrá ver a partir de las 18:00 hora japonesa, 11:00 de la mañana en España.

Como este horario puede ser un inconveniente para algunos fans occidentales, Nintendo ha dicho que repetirá en diferido el concierto para aquellos que quieran verlo. «Nuestro plan es subir un vídeo del  concierto del 30 aniversario de Kirby en una fecha posterior», dijo la compañía en Twitter. A esto también han añadido que el concierto será en japonés y que «no tendrá traducción simultánea a otros idiomas».

Por otra parte, para que sepamos que es lo que nos vamos a encontrar en este evento, en la página web oficial se habla de esta celebración y se comparte el formato del concierto. «Para conmemorar el 30 aniversario de Kirby, se llevará a cabo un festival de música único en el que participará un conjunto de 35 músicos al estilo de una gran banda. Estos tocarán una amplia variedad de géneros».

También se destaca el tipo de música que se va a poder oír. Así, sabemos que los músicos del concierto del 30 aniversario de Kirby tocarán un «popurrís de canciones de títulos anteriores de la serie». Además, el evento también contará con un «monitor LED  que tendrá un Kirby en movimiento». 

Este evento forma parte de las celebraciones por el 30 aniversario del lanzamiento de Kirby Dream Land. El primer juego de la saga fue lanzado el 27 de abril de 1992 y la última entrega de la serie, Kirby y la Tierra Olvidada, vio la luz en marzo de este año. Una entrega, esta última que se ha conseguido ser el lanzamiento más vendido de la saga en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí