El concierto virtual del 30 aniversario de Sonic de Steve Aoki que dividió a los fans

Sonic Steve Aoki

El artista de música electrónica realizó un concierto virtual en conmemoración del 30 aniversario de Sonic de 60 minutos que dejó un sabor agridulce a los fans.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo ya ni os digo, os dejo a continuación el vídeo del concierto de la colaboración de Steve Aoki con Sega para la celebración del 30 aniversario del erizo Sonic. Sois libres de emitir el juicio que os plazca, ya que en esta vida nunca llueve a gusto de todos:

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

Este concierto, que se emitió de manera gratuita y con soporte en realidad virtual, ha dividido a los fans, que se quejan sobre todo que lo mínimo que esperaban en un concierto de Sonic es que hubiera música de los propios juegos de Sonic. Fondos muy bonitos y personajes dándolo todo en la pista de baile, sí, pero la música es un factor muy importante y más en un concierto.

Sonic bailando Palomitas de Maíz
La verdad que no tiene mucho desperdicio ver a Sonic bailando Palomitas de Maíz dándolo todo en la pista.

Sí que es cierto que hay un par de temas provenientes de Sonic, como Stardust Speedway de Sonic CD, pero dentro de la hora que dura el concierto la vasta mayoría son temas propios del artista Steve Aoki, lo que no ha contentado a la mayoría de los seguidores del erizo más rápido. Pese a estar desactivada la función de dislikes, fuentes internas informan que ahora mismo la proporción rondaría 2800 me gusta frente a 3200 no me gusta.

Análisis MXGP 2021 The Official Motocross Videogame

Por otro lado, algunos fans dicen que viendo el concierto a través de sus gafas de VR ojalá Sega se anime a experimentar una nueva aventura de Sonic en realidad virtual. Pero lo que no se han hecho esperar son los memes, que ahora abundan en Twitter.

Sonic 30 Aniversario

Así es, el 30 aniversario de Sonic el erizo da por concluido su concierto. ¿A vosotros os ha gustado la celebración de Steve Aoki, que por cierto ayer cumplía 44 años? ¿Creéis que Sonic merece otro tipo de celebración? ¿Deseáis una entrega en realidad virtual del erizo & Knuckles? Os leemos en nuestro Twitter de Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon