Outward ve confirmada la fecha de estreno de su primer contenido descargable

Confirmada la fecha de estreno del primer descargable de Outward

“The Soroboreans”, primer contenido descargable de pago para Outward ha sido confirmado por Deep Silver y Nine Dots Studio. Este contenido descargable estará disponible para PC el 16 de junio y el día 7 de Julio de 2020 para Xbox One y PlayStation 4.

El contendido estará dividido en 3 pilares:

  • Corrupción: Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro.
  • Encantamientos:  Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento. Podemos añadir efectos completamente nuevos a las armas.
  • Nuevas habilidades y efectos de estado: En este contenido descargable se presentan nuevas habilidades y efectos de estado para los personajes. Estos ayudarán en nuevas situaciones en las que nos encontremos con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por completo.
The Soroboreans”  llegará a PC el 16 de junio y a consolas el 7 de julio. Outward “The Soroboreans” ya está disponible en Steam, Epic y GOG.
Fuente: Koch Media

Los comentarios están cerrados.