Confirmada la fecha de lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin

Confirmada la fecha de lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin

Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado la fecha de lanzamiento del juego de acción beat’em up 9 Monkeys of Shaolin.

El juego se lanzará el 16 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital.

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo, ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla– Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

9 Monkeys of Shaolin trae de vuelta del icónico género beat ’em up, en la línea de los videojuegos clásicos. Sí cuando eras un niño pasaste muchas horas de diversión jugando a beat’em up aplastando enemigos a diestro y siniestro, este nuevo título de los creadores del brawler Redeemer  puede que esté hecho para ti.

En  el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin  piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin un título a tener en cuenta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

Fuente: Koch Media