Confirmado el calendario del Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show 2021

El Tokyo Game Show de este año contará con la presencia de Square Enix, Capcom, Arc System Works y Xbox como compañías más destacadas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Tokyo Game Show 2021 ha publicado el programa oficial del evento que comenzará el día 30 de septiembre y durará hasta el 3 de octubre. CESA, Nikkei y Dentsu, los organizadores del evento han confirmado a VGC que al igual que el año pasado, el formato será digital debido a la situación que vivimos a causa de la COVID-19, por lo que tendremos acceso a todo el contenido de la feria a través de YouTube y Twitch con una traducción simultánea al inglés.

Sin embargo, a diferencia del Tokyo Game Show 2020, se realizará un pequeño evento físico exclusivo para prensa e influencers en el Makuhari Messe de Chiba, lugar donde se ha realizado siempre el evento. Aquí podrán probar distintos títulos presentes en el evento y entrevistar a alguno de los protagonistas.

Whatever! el loco juego inspirado en lo sucedido en el Canal de Suez

En cuanto al programa digital, el Tokyo Game Show dará el pistoletazo de salida con un evento de inauguración seguido por unas charlas sobre el 25 aniversario del evento y lo que le depara el futuro.

Ese mismo día podremos ver un programa especial de King of Fighters XV donde nos darán más detalles del juego y un nuevo Xbox Showcase en el que la compañía promete llevar a este Tokyo Game Show “noticias exclusivas y nuevo contenido”. Esto parece una muestra más del mayor interés mostrado por Microsoft en el mercado japonés. Además en esta jornada inaugural veremos novedades de Capcom e información de Konami sobre Yu-Gi-Oh!.

Análisis de The Big Con

El 1 de octubre podremos ver un especial sobre los próximos juegos de 505 Games y como evento principal una conferencia de Square Enix. Sabemos que ese mismo día Level-5 y Atlus mostrarán contenido que aun no se ha determinado.

El día 2 de octubre, será el momento en el que se celebren los Japan Game Awards 2021. También tendremos la presencia de Tenecent Games y Koei Tecmo que hará un evento de 2 horas sobre sus próximos títulos.

En la jornada de clausura, Arc System Works ofrecerá un programa especial del cual aun no conocemos detalles y miHoYo nos traerá novedades sobre Genshin Impact en un programa especial.

Desde Guardado Rápido seguiremos todas las novedades que nos depare esta Tokyo Game Show 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon