Conoce a los habitantes del pueblo en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

ATELIER SOPHIE 2 THE ALCHEMIST OF THE MYSTERIOUS DREAM_ main

Conoce las caras amables de la ciudad de Roytale en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Hazte amigo de los habitantes del pueblo y conoce sus sueños y aspiraciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han mostrado nuevos personajes y entornos de su entrañable JPRG, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. La última entrega de la adorada saga Atelier, que está prevista para su lanzamiento en toda Europa el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Análisis de Undungeon

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, Sophie utiliza la ciudad de Roytale – la única en Erde Wiege – como base de operaciones en su búsqueda de Plachta, su hermana desaparecida. Cuando llega a Roytale, Sophie entablará amistad con Kati, la propietaria del Pabellón de la Chispa de Cristal, con su bondadoso empleado Gnomo, así como con Pirka, dueño del emporio de Pirka y estos excéntricos personajes no tardarán en ofrecerle sus servicios.

En el Pabellón de la Chispa de Cristal, Sophie podrá aceptar un amplio elenco de peticiones de los habitantes de la ciudad y, al completarlas, ganará recompensas y aumentará su reputación. A medida que su reputación se incrementa, Kati ofrecerá misiones de avance que, una vez completadas con éxito, aumentarán su Grado de aventurera, permitiéndola aceptar peticiones más desafiantes con mayores recompensas. Por otro lado, el Emporio de Pirka es una tienda única que puede reponer y duplicar objetos, ambos servicios importantes para los alquimistas junto con la síntesis.

A medida que Sophie avanza en su aventura en Atelier Sophie 2, los escenarios se desbloquearán para diversos personajes de Erde Wiege. A través de estos eventos, los jugadores podrán conocer los objetivos y sueños de cada personaje, así como aumenta su nivel de amistad con el mismo, lo que permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tiene sus propios escenarios: Alette sueña con hacerse rica rápidamente, así que le pide a Sophie que la ayude a aprender alquimia, mientras que Ramizel siente que no es capaz de cumplir las altas expectativas de todo el mundo. ¿Podrá Sophie ayudar a Ramizela encontrar el éxito que busca?

ATELIER SOPHIE 2: THE ALCHEMIST OF THE MYSTERIOUS DREAM

KOEI TECMO Europe ofrecerá dos versiones especiales deliciosas de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, una edición Premium Box y una Special Collection Box, que estarán disponibles exclusivamente en la tienda KOEI TECMO Europe Online Store. La versión Premium Box del juego incluye un libro de arte, un poster de tela B3 con una imagen de arte original, el CD Extra Tacks de la Banda Sonora, un traje de acceso anticipado para Sophie y el juego, todo ello presentado en una encantadora caja de colección.

Stardew Valley añade soporte para modders en su nueva actualización

La imprescindible Special Collection Box de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, incluye todos los contenidos de la Premium Box, así como un pergamino de pared de tamaño A1 con una imagen de arte original, un llavero metálico con un motivo de collar de ballena inspirado en las joyas de Sophie en el juego, un conjunto de dos carpetas transparentes ilustradas y un pisapapeles especial de cristal de gran tamaño.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media