Conoce a Vantage, la nueva leyenda de Apex Legends

La nueva heroína, o en este caso criminal, Vantage llega directo a Apex Legends dispuesta a acribillar a cualquiera que pase por su mirilla.

Apex Legends Vantage

Como la hija de una criminal injustamente condenada, que dio a luz sola en el árido planeta helado Págos, Vantage aprendió desde pequeña que solo hay una verdad: todo quiere matarte. Mientras hace su debut en Apex Legends: Cacería, Vantage se ha convertido en una superviviente experta con una puntería excelente.

Vantage es la 22.a leyenda en unirse a los Juegos Apex con el lanzamiento de Apex Legends: Cacería. Con sus habilidades descubrirás porque es una maestra de la supervivencia.

  • Pasiva – Lente de observación: Usa lente de observación para leer información táctica de los escuadrones enemigos desde la distancia. Vantage, como bien indica su nombre, siempre tiene ventaja con esta información.
  • Táctica – Reubicación de Echo: El compañero de Vantage, Echo, está listo para ayudarla a reposicionarse en una pelea. Utilizando su mochila propulsora modificada y el sistema de puntería, Vantage puede lanzarse hacia la posición de Echo y tomar altura.
  • Definitiva – Marca de francotiradora: Con el rifle francotirador personalizado de Vantage no habrá dónde esconderse, ya que revela a los enemigos con su mira y su munición: un disparo certero muestra a los escuadrones enemigos durante 10 segundos y los fija con un marcador en forma de diamante. Además, el daño escala con cada disparo.

Apex Legends: Cacería estará disponible el 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends, echa un vistazo al Twitter, Instagram y YouTube oficial del juego, y visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.

Fuente: Home ATC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí