Conquerors Blade celebra su segundo año de éxitos con sorpresas

Conquerors Blade

Conquerors Blade celebra su segundo año de éxitos con varios eventos y una armadura gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Tech celebran el segundo aniversario de Conquerors Blade, su MMO táctico free-to-play, y comparten una serie de interesantes estadísticas sobre el último año conquistado. Además de estrenar un tráiler de aniversario y el lanzamiento de varios eventos y ofertas para los jugadores.

MY.GAMES confirma que el año pasado se disputaron 13 millones de batallas entre los jugadores en Conquerors Blade. Lo que supone un 85% de incremento frente a los 7 millones del primer año. El tiempo de juego ha crecido enormemente, desde 2.653 años acumulados en el “Year One” hasta 4.100 en el “Year Two”.

Se sumaron dos regiones nuevas, con el lanzamiento de versiones localizadas para Turquía y Polonia, como parte de la bienvenida que MY.GAMES da a los nuevos jugadores que se enrolan para dominar este mundo fantástico basado en hechos históricos.

Conquerors Blade

Para celebrar este segundo año de conquistas, los jugadores pueden conseguir la indumentaria legendaria de druida Seidr, junto a objetos cosméticos para monturas y unidades. Solo hay que completar los retos disponibles por tiempo limitado, sin tener que comprar nada.

Juega con los vikingos de Season VII: Wolves of Ragnarok de Conquerors Blade.

Vuelven también las recompensas de Twitch para Conquerors Blade, que incluyen contenidos explosivos y un título exclusivo para todos los espectadores. Los jugadores pueden completar misiones especiales mientras se benefician de un 40% extra de XP durante las batallas. Esto hará más sencillo dominar las nuevas armas y tácticas.

Conquerors Blade

Conquerors Blade es un MMO táctico free-to-play desarrollado por Booming Tech y editado por MY.GAMES para PC. El juego se desarrolla en un vasto mundo abierto de inspiración medieval e invita a los jugadores a crear un señor de la guerra, para formar y dirigir sus ejércitos, mientras forjan un imperio.

Este titulo multijugador esta aumentando su comunidad con una gran suma de jugadores. Aquellos que ingresen al juego van a poder adquirir nuevos objetos y misiones, también hay una moneda especial que ganar e intercambiar por recompensas, con regalos diarios por entrar al juego hasta el 23 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR