Conqueror’s Blade: Tyranny presenta su nueva temporada

Conqueror's Blade

La novena temporada de Conqueror’s Blade incluye mejoras en los modos de juego principales, nuevas unidades y una nueva área que liberar de la tiranía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

MY.GAMES y Booming Games han lanzado la novena temporada de su MMO de acción bélica medieval Conqueror’s Blade. Bajo el nombre de Tyranny, esta nueva temporada contará con numerosas mejoras y nuevas unidades. Para presentarlo, se acaba de lanzar un nuevo trailer:

Tras la temporada anterior, de temática china, la campaña de Conqueror’s Blade: Tyranny se centra en lo que sucede cuando un imperio y su civilización caen. Con un vacío de poder y tras el ascenso de un nuevo tirano, los jugadores de Conqueror’s Blade deben rebelarse para liberar las tierras fronterizas. 

Elden Ring se lanza a la conquista del mercado occidental

Para ayudar en esta lucha, los jugadores podrán desbloquear tres nuevos tipos de unidades: Granaderos Shenji, la Milicia de hacheros y los Batidores. Cada una de ellas contará con sus propias habilidades y características diferenciales.

Además, con el lanzamiento de la nueva temporada se ha mejorado una de las características más importantes del juego, las Guerras Territoriales. También se han incorporado cambios en el comportamiento de las casas contraladas por los PNJ y las mejoras en las casas de los jugadores siguen un renovado sistema de prestigio.

Análisis de The Survivalists

La temporada nueve de Conqueror’s Blade contará, además, con nuevas mejoras en la calidad de vida, un nuevo Pase de Batalla para reclamar recompensas premium y recompensas diarias disponibles hasta el 14 de octubre, para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada.

Para obtener más información sobre Season IX: Tyranny, su pase de batalla y Conqueror’s Blade, visita su página web oficial

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR