Cómo conseguir la armadura Samurai en Halo Infinite

Halo Infinite Yoroi

El evento Fracture: Tenrai de Halo Infinite acaba de empezar y durará hasta el 30 de noviembre, en el que podrás conseguir esta armadura de diseño samurái.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece que tras las quejas de las armaduras de diseños anacrónicos para Halo 3, los usuarios ya están más calmados y hasta ansiosos. Sin ir más lejos, 343 Industries ha comenzado un evento en Halo Infinite y una de las codiciadas recompensas es la nueva armadura samurái Yoroi, que os explicamos a continuación cómo obtenerla.

Halo Infinite Yoroi

Análisis de Puerto Viejo

Primero y muy importante, no es necesario disponer del Battle Pass (o Pase de Batalla) para poder obtenerla. El evento es totalmente gratuito para todos los jugadores de Halo Infinite, aunque quienes dispongan del pase obtendrán las recompensas más rápidamente. Y, a continuación, las ventanas de las fechas del evento:

  • Primera parte del evento: desde hoy 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
  • Segunda parte del evento: desde el 4 de enero hasta el 10 de enero (ambos del 2022).
  • Tercera parte del evento: desde el 1 de febrero hasta el 7 de febrero (2022).

Sobre las ventajas de tener el Battle Pass de Halo Infinite, éste permitirá que sus poseedores puedan completar hasta cuatro misiones a la vez en vez de las tres que permite la versión gratuita del evento. Dichas misiones serán una serie de retos que irán añadiendo experiencia al evento Tenrai, algo común en este tipo de géneros.

Análisis de G-Darius HD

Sobre el modo Fracture: Tenrai, en éste aparecemos en la partida con armamento aleatorio, además de objetos de usos limitados aleatorios. A esta aleatoriedad se le suma el hándicap de no haber spawn de armas ni equipamiento en los mapas, así que te toca jugar con lo que decida la suerte. Todo esto viene heredado del modo Fiesta de Halo, un modo que siempre han disfrutado los fans.

Halo Infinite Yoroi

Los retos en este modo Fracture: Tenrai suelen ser los comunes en el género, como realizar 10 muertes asistidas o llevar a cabo una racha de un determinado número de muertes. Cosas que con solo jugar sin tener que comerte la cabeza suelen salir solas.

No esperéis obtener todo en esta primera sesión del evento Fracture: Tenrai de Halo Infinite, ya que resulta ser un proceso lento y arduo. Simplemente, dejaos llevar y disfrutad del modo multijugador del título. Y, recordad además, las distintas fechas del evento, en las que podréis seguir jugando y obtener finalmente vuestra armadura completa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Visita nuestra página de ofertas del Black Friday. ¡Actualizamos varias veces al día!

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon