Cómo desbloquear en Call Of Duty Warzone al operador Snoop Dogg

Call Of Duty Warzone Snoop Dogg
Call Of Duty Warzone Snoop Dogg

Snoop Dogg es uno de los operadores disponibles a partir del 19 de abril en Call Of Duty Warzone.

Snopp Dogg es uno de los operadores desbloqueables en Call Of Duty Warzone desde el 19 de Abril. El género Battle Royale en su conjunto ha sido los mayores promotores de crossovers creativos que nunca sucederían en ningún otro tipo de juego. Fuera de Warzone, los jugadores  de Fortnite disfrutan de personajes como Kratos, Master Chief, Ariadna Grande y Thanos, todos jugables en el mismo juego. Si bien Warzone mantiene su juego basado en la realidad, hay un puñado de personajes desbloqueables que se han convertido en parte de la identidad del título.

Call of Duty Warzone recibirá a dos grandes pesos pesados en su actualización 1.57

Iconos de la cultura cinematografica como Ghostface de la franquicia Scream, John Mcclane de Die Hard y Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre se han agregado al juego como operadores jugables o como parte de eventos especiales del mapa. Estas son solo máscaras cosméticas que no cambian nada sobre el juego. Ahora, el rapero Snoop Dogg es el próximo personaje de aparición especial en unirse al campo de batalla. Anteriormente formó parte de Call Of Duty Ghost ya que un paquete de voces de ese título, estaba disponible su manera de hablar icónica. Si bien Snoop Dogg no es ficticio como los demás mencionados, su personalidad es más real que nunca.

Para desbloquear el operador de Snoop Dogg en Call Of Duty Warzone, el jugador deberá comprar el paquete de operador de Snoop Dogg. Incluye 10 artículos, tres de los cuales son exclusivos de Call Of Duty Vanguard. Su precio es de 2400 puntos COD, (19,99 €) y desbloquearán su marcará y todos los demás elementos cosméticos disponibles en el paquete.

Activision explica porqué Call of Duty Warzone no tiene rotación de mapas

Snoop Dogg también esta disponible en Call of Duty Mobile desde el 1 de abril. Aparecerá a través de un Lucky Draw especial que recompensará a los jugadores con su piel, vestido con un traje de oro de 24 quilates. Esto también contará con un legendario SMG de oro y diamantes. Como se mencionó, estos son estrictamente cosméticos y no hacen nada para cambiar el juego. La máscara de Snoop Dogg también puede aplicar cualquier muerte anterior que el jugador ya haya desbloqueado.

dlss

Definitivamente es otra cosa ver a Snoop Dogg destrozar a los jugadores de Call of Duty miembro a miembro. Con la inclusión de Snoop Dogg en Call of Duty Mobile el 1 de abril y su inclusión en Warzone el 19 de abril, es posible agregar esos números para llegar al 20 de abril. Cualquiera que sepa algo sobre Snoop Dogg sabe que ese día es especial. Esto podría ser estrictamente una coincidencia o uno de los mejores operadores para unirse a Warzone hasta el momento. De todos modos, es probable que este paquete de operador no esté en rotación por mucho tiempo. Cógelo antes de que se elimine del juego.

Call Of Duty Warzone esta disponible para Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Windows.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal
de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.