Como conseguir el Rainbow Frog Wrap en Fortnite

Te enseñamos con conseguirlo en Fortnite gracias a su asociación con Houseparty, con o sin asociar tus cuentas.

Fortnite está obteniendo la funcionalidad de videochat a través de una aplicación llamada Houseparty, y al enlazar sus cuentas obtendras el Rainbow Frog Wrap gratis.

Como hacer videollamadas en Fortnite de hasta 5 personas

Sin embargo, si no puedes descargar la aplicación Houseparty o no tienes un dispositivo compatible, hay otra manera de obtener la envoltura. Aquí te explicamos cómo enlazar tu cuenta de Houseparty y de Epic Games para conseguir el envoltorio de Rainbow Fog en Fortnite.

Para vincular tu cuenta de Houseparty y de Juegos épicos, sigue estos pasos.

  • Descarga la aplicación de Houseparty.
  • Crea una cuenta o inicia sesión.
  • Navega hasta la pestaña con el icono de Fortnite.
  • Selecciona “Conectar” y sigue las instrucciones proporcionadas.

La creación de una cuenta es gratuita, pero necesitarás un dispositivo iOS o Android para instalar la aplicación.

La vinculación de la cuenta entre Houseparty y Epic Games sigue siendo una característica nueva y es probable que mucha gente inunde el servicio ahora que está conectado al juego, pero las cosas deberían aclararse en un día o dos si tienes problemas para que funcione.

Después de conectar con éxito tu cuenta de Houseparty y Epic Games, el Rainbow Fog Wrap estará disponible la próxima vez que entres al juego. Si no puedes vincular tus cuentas, hay otra forma de obtener el envoltorio.

Cualquiera que juegue cinco partidas con sus amigos entre el 20 y el 26 de noviembre, recibirá el envoltorio antes del 4 de diciembre de 2020. Cualquier método te hará conseguir el envoltorio, así que no tienen que crear una cuenta en Houseparty si no quieren.