Cómo conseguir enamorar a Judy en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Con el romance en Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha intentado ofrecer una representación más realista del amor, que muchos otros juegos de rol anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hay un puñado de personajes en Cyberpunk 2077 con misiones secundarias completamente desarrolladas con respecto a la búsqueda de una relación entre ellos y V. A continuación, te contamos cómo conseguir enamorar a Judy y las misiones que deberemos seguir para desarrollar dicho romance.

Cómo llamar a tu vehículo en Cyberpunk 2077

Judy Alvarez es miembro de la pandilla Moxes y es la mejor experta en Braindance en Night City. La conocerás bastante temprano en la historia principal de Cyberpunk 2077, donde te ayudará en tu primera sesión de Braindance. Para enamorarla, tendrás que ser mujer V.

Después de eso, Judy volverá a tu historia como parte de la misión principal Amor automático, que requiere que intentes localizar a Evelyn Parker nuevamente. Llámala cuando se te indique y mantendrás viva la opción del romance. Esta misión, una vez finalizada, activará una nueva misión, El espacio intermedio.

Cómo perder niveles de búsqueda policial en Cyberpunk 2077

Del mismo modo, esta nueva misión conduce a otro par de ellas, terminando en la misión Doble fe. A lo largo de estas misiones, mantén a Judy al tanto, involúcrala en ellas tanto como sea posible y no la cabrees. Solo haz lo que ella dice.

Después de esto, hay una línea más personal de misiones que involucran a Judy, comenzando con Desde los 2 lados y terminando con Canción de la pirámide. Probablemente el aspecto más importante de esta línea de misiones es cuando tienes la opción de matar o perdonar a un personaje. Judy te dice lo que preferiría. Nuevamente, haz lo que ella dice.

Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

Al final de esa última misión, tendrás la oportunidad de que las cosas se vuelvan físicas. Utilice la opción con el prefijo «Tocar». Romántico como el infierno, ¿verdad? A la mañana siguiente, después de que ella te pregunte cómo te sentiste anoche, debes responder con «El comienzo de algo increíble» para comenzar una relación a largo plazo con Judy.

La decisión clave para conseguir un buen final con Judy se relaciona con el resultado de la historia principal y la forma elegida de «tratar» con Johnny Silverhand. Cuando llegue la elección, debes dejar que Panam y su familia te ayuden contra Arasaka. Esta es la solución para Johnny que te permite mantener el cuerpo de V. Si tomas este camino, podrás continuar tu relación romántica con Judy y las cosas terminarán con una nota mucho más positiva.

Suscríbete a nuestro podcast