Cómo conseguir y dónde encontrar en Ghostwire Tokyo los 25 Tanukis

En esta guía te vamos a explicar como conseguir un Tanuki, y la localización de los 25 Tanukis perdidos en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghostwire Tokyo tiene docenas de molestas yokai flotando por la ciudad. Uno de los yokai más populares es el Tanuki, que es similar al mapache americano pero un poco más parecido a un perro. Hay varias misiones secundarias que te presentan a Ghostwire, el yokai de Tokio y algunas son más difíciles de completar que otras. En esta guía, te ayudaremos con la misión secundaria “Caza de Tanuki” en Ghoshwire Tokyo y a encontrar los 25 Tanukis.

Ghostwire Tokyo
En Ghostwire Tokyo los fantasmas han adquirido formas extraídas del imaginario colectivo

Los Tanukis no son solo lindos y tiernos, son unos maestros de la ocultación. Esta misión estará disponible para ti después de que despejes el Santuario de Shiroyama, que se realiza al avanzar la historia. Después de que lo hayas hecho, directamente fuera del edificio del santuario principal habrá un Tanukis que necesitarás usar la Visión Espectral para leer su mente. Hacer esto te dará la misión secundaria “Caza de Tanuki”.

En la misión secundaria “Caza de Tanuki” en Ghostwire Tokyo, tendrás la tarea de cazar al resto de los Tanuki que están escondidos por todo Tokyo. El primer Tanuki oculto está cerca y además es relativamente fácil de conseguir, y sirve de tutorial para el resto que encontrarás a lo largo de tus aventuras. 

De pie, en el edificio del santuario, camine directamente lejos de él y baje los escalones. Pase el Tanuki a su izquierda y baje los siguientes escalones. En la parte inferior, gire a la derecha y camine alrededor de la cerca de bambú hacia el edificio. A la derecha de los escalones, hay una cestita de la que sobresale una cola anillada. Interactúa con la canasta para encontrar oficialmente el primer Tanuki.

Si tiene dificultades para encontrarlo, usa su visión espectral y resaltará el Tanuki oculto. Será un método que querrás usar cuando busques el resto en toda la ciudad.

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo aumentar tu capacidad de tejido etéreo

Una vez que haya encontrado el Tanuki oculto, simplemente regrese con el jefe Tanuki para entregar la búsqueda. Él te agradecerá tu trabajo y te pedirá que encuentres al resto de su pandilla Tanuki, dispersa por la ciudad. Completar la misión te otorgará 3000 Meika y 150 XP. Hacer la misión secundaria Caza de Tanukis al principio es muy útil, porque a medida que exploras el resto de Tokyo, los Tanukis están disponibles para que los encuentres.

Ahora la tarea, sabiendo que los Tanukis están disponibles para que des con ellos, es conseguir los 25 Tanukis (24 sin contar el que ya hemos encontrado en la misión secundaria) esparcidos por Tokyo. Aquí te vamos a dar la localización de todos los Tanukis.

Ghostwire Tokyo Tanuki1 Ghostwire Tokyo Tanuki2

Ghostwire Tokyo Tanuki3

Para aquellos que todavía tienen problemas para encontrar los Tanukis, incluso con estos mapas, hay maneras para que sea más fácil encontrarlos. Después de ir a las ubicaciones anteriores, use Visión Espectral. Las colas de Tanuki generalmente colgaran de la parte posterior de las cazuelas azules que aparecen.

Sin embargo, a veces pueden ser difíciles de ver, por lo que una buena forma de saberlo es pensar si la ubicación de un objeto tiene sentido. Es bastante improbable que una puerta torii esté simplemente sentada en un callejón junto a algunos botes de basura. Si los jugadores todavía tienen problemas para encontrar el Tanuki desde allí, deben trepar a los edificios cercanos y mirar desde allí, ya que a veces los escondites de las pequeñas criaturas están más arriba.

Qué habilidades son mejores para desbloquear primero en Ghostwire Tokyo

Si te haces con los 25 Tanukis obtendrás el trofeo “Tu cola se muestra”. Sin embargo, los tanuki en realidad están vinculados a más trofeos diferentes, ya que podrás conseguir atuendos, cuentas y otros elementos que son parte integral de varios otros trofeos.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo