Cómo conseguir el Fusil Explosionador E-11 en Fortnite

Espadas láser Fusil Explosionador E-11
Necesitarás tener esta arma si quieres realizar algunas de las misiones del evento

Fortnite ha traído otro año más contenido de Star Wars para celebrar el día de la Fuerza. Entre este contenido tenemos el Fusil Explosionador E-11 de los famosos Stormtroopers del Imperio.

Sin duda Fortnite se ha coronado como el rey indiscutible de los crossovers. Marvel, DC, la NBA, la NFL, son solo algunos de los más conocidos en el Battle Royale de Epic Games. La saga de Star Wars, no podía faltar un año más a su cita con Fortnite, por lo que durante unos días podremos disfrutar de su contenido y, especialmente del Fusil Explosionador E-11.

El regreso de unos de los mejores contenidos de Fortnite está siendo todo un éxito un año más. Star Wars es sin duda, una de las sagas favoritas de los jugadores y estos días disfrutarán mucho del juego formando parte de los Jedi, los Sith o ayudando a los Stormtroopers con su Fusil Explosionador E-11. Y hablando del arma más famosa del Imperio, hoy en nuestra guía te ayudaremos a cómo conseguir el Fusil Explosionador E-11 en Fortnite.

Dónde encontrar los autobuses de batalla en el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite

Cómo conseguir el Fusil Explosionador E-11 en Fortnite

Desde el 3 de mayo puedes conseguir el Fusil Explosionador E-11, el arma por defecto de los Stormtroopers del Imperio que hasta hace poco era exclusiva de The Mandalorian.

Esta arma tiene la peculiaridad de tener munición infinita, además de tener un multiplicador de 1,5 de daño a todo tiro que des en la cabeza de tus enemigos y 30 puntos de daño por cada tiro.

Fusil Explosionador E-11 en Fortnite
Recuerda que además del Fusil podrás conseguir las espadas láser para desviar ataques y derrotar a tus enemigos

Podrás conseguir este el Fusil Explosionador E-11 en Fortnite en cualquier punto de control de los Stormtroopers a cambio de algunas barras como así en algunos cofres o matando a algún oponente que lo tenga equipado.

Además de esta arma a distancia podrás conseguir la espada láser verde de Luke Skywalker, la morada de Mace Windu o la increíble espada láser roja del Sith Kylo Ren. Si quieres saber cómo conseguirlas échale un vistazo a la guía que hemos publicado en Guardado Rápido hace unos días.

También se ha filtrado que Darth Vader podría hacer aparición como jefe en este evento de Star Wars, pero por ahora Epic Games no ha confirmado ni desmentido esta información.

Guía de Fortnite

Por último, te recordamos que puedes realizar las misiones del evento de Star Wars, las cuales podrás superar fácilmente para subir casi dos niveles de experiencia en tu Pase de Batalla.