Cómo conseguir ganar tus partidas de Fortnite con 5 consejos básicos

Tanto si acabas de empezar en Fortnite como si simplemente quieres mejorar tus habilidades, tenemos consejos para ti.

Tanto si acabas de empezar en Fortnite como si simplemente quieres mejorar tus habilidades, tenemos consejos para ti.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fortnite puede parecer uno de los juegos online competitivos más accesibles en este momento, pero no te dejes engañar por sus divertidos dibujos animados: este juego es engañosamente difícil, y ganar requiere mucha habilidad.

Los jugadores tendrán que derrotar a los Guardias OI en este desafío de la semana 5 en Fortnite. Esta guía mostrará dónde los jugadores pueden eliminarlos para este desafío.

No se trata solo de tener las mejores armas. Tendrás que aprender a construir para mantener tus defensas, averiguar los mejores lugares de aterrizaje y las mejores ubicaciones para empezar, y encontrar los mejores escenarios para tu estilo de juego.

A continuación encontrarás unos cuantos consejos esenciales que te ayudarán a dominar Fortnite y a conseguir esa escurridiza Victory Royale.

Una de las cosas más importantes que hacer a tu partida es justo al principio, y se trata de elegir donde aterrizar. Si todavía se encuentran los pies en Fortnite, es aconsejable dejar el autobus más tarde que los demás y aterrizar en un lugar tranquilo.

Como jugar en pantalla dividida en Fortnite

Esto te dará tiempo extra para reunir armas decentes, abastecerte de municiones y “farmear” materiales, en lugar de volar de cabeza a una batalla que tal vez no ganes.

Cuando decidas abandonar el autobus, probablemente querrás aterrizar cerca de un Punto de Interés, ya que tienen más armas y municiones que las zonas desoladas. Elige uno que esté lejos de la ruta de vuelo del autobus y habrá menos gente allí. Evita lugares populares como Salty Towers y Hunter’s Haven.

Otro de los puntos esenciales se trata de dominar la construcción. Uno de los aspectos más singulares del Fortnite que lo diferencia de otros battle royale es la construcción.

Puede parecer intimidante o incluso una pérdida de tiempo al principio, pero dominar el arte de la construcción podría ser la diferencia entre perder y esa importantísima Victory Royale.

Necesitarás “farmear” materiales desde el principio del juego para tener una reserva útil para las batallas posteriores, y puedes hacerlo atacando casi cualquier estructura u objeto del juego con tu pico. Hay tres tipos de material: Madera, piedra y metal. La madera es más débil, pero se construye más rápido, mientras que el metal es más fuerte, pero se construye más lentamente. La piedra es un buen punto medio.

Cómo mejorar las armas en la temporada 5 de Fortnite

Las rampas de construcción pueden llevarte a lugares altos, lo cual es útil si te encuentras entre la tormenta y una montaña, mientras que las paredes pueden defenderte a ti y a tus compañeros del fuego enemigo. Una buena práctica básica es construir un cubo a tu alrededor, lo cual es especialmente útil para curar o revivir a tus compañeros de equipo.

Un buen momento para practicar la construcción es mientras esperas a que empiece la partida, o al principio de la misma cuando no hay enemigos alrededor.

Luego está el tema de encontrar armas. Tan pronto como aterrices en La Isla, lo primero que debes hacer es buscar armas. Necesitarás al menos una para defenderte, pero ¿por qué detenerte ahí? Deberías seguir buscando en los cofres para encontrar las armas más poderosas a medida que avanzas en el combate.

Fortnite introduce superhéroes y villanos de Marvel en la actualización de Nexus War. Lobezno, She-Hulk, Iron Man, y más están ahora en el universo Fortnite.

Una carga equilibrada te asegurará que puedas manejar cualquier situación. Recomendamos un rifle de asalto para manejar oponentes de media distancia, una escopeta para dañar a los enemigos a corta distancia, un francotirador para derribar objetivos lejanos, un explosivo como las granadas y un objeto curativo como un Medkit.

Nuestras armas favoritas de la quinta temporada son la escopeta táctica, el rifle de asalto pesado y el rifle de francotirador de acción rápida. También puedes comprar armas exóticas únicas de varios PNJ para aumentar tu arsenal.

Ahora que estás equipado con tus armas predilectas, es hora de darles un poco de mimo. Una vez que hayas jugado unas cuantas partidas y hayas descubierto el arma (o las armas) que te sientes más cómodo usando, es una buena idea adquirir el hábito de mejorarlas cuando tengas la oportunidad. Esto las hará más poderosas y debería ayudarte a derribar a tus oponentes.

Como utilizar la promoción Resucita a un amigo en Fortnite

Puedes hacerlo hablando con los PNJ en diferentes puntos de interés. No todos los PNJ ofrecen este servicio, pero algunos sí, y vale la pena encontrarlos. Necesitarás barras de oro para pagar las actualizaciones: puedes conseguirlas buscando cajas fuertes y cajas registradoras, destruyendo lavadoras y eliminando a tus oponentes.

Algunas armas cambiarán cuando sean mejoradas a épicas o legendarias. Un buen ejemplo es el rifle de asalto, que se convierte en un poderoso FN SCAR (rifle de asalto de combate de las fuerzas especiales) cuando está al máximo.

Ya estás equipado, listo para la acción…y estás muerto. Un escopetazo por la espalda. Deberías haber estado escuchando los pasos a tu alrededor. Cuando estás en el fragor de un combate, es fácil olvidar algunas de las cosas simples que puedes hacer para ganar ventaja sobre tus oponentes.

Durante el evento de Operación Enfriamiento en Fortnite, se pide a los jugadores que capturen un Flopper Nevado. Te enseñamos como hacerlo

El diseño de sonido en Fortnite es genial; los pasos de un oponente pueden hacerte saber cuando está cerca, e incluso revelar si están encima o debajo de ti en un edificio.

Si realmente quieres aprovechar los sonidos en Fortnite, te recomendamos que juegues con auriculares. De esta manera podrás evitar las distracciones y escuchar el juego con mayor claridad, lo que podría darte la ventaja que necesitas.

Suscríbete a nuestro podcast