Como conseguir la caña de pescar profesional en Fortnite

Te ayudamos a superar uno de los desafios mas complicados de la segunda semana de desafios XP de Fortnite.

Mientras que la mayoría de los desafíos de XP Xtravanganza de la Semana 2 de Fortnite son bastante sencillos, un desafío en particular puede tomar a algunos jugadores desprevenidos ya que la caña de pescar profesional no es un artículo de uso muy común. Así que para encontrar y obtener una caña de pescar profesional, te vamos a ayudar con nuestra guía detallada a continuación.

Como conseguir dos meses de Disney+ con Fortnite

Aunque hayas pensado que conseguir una caña de pescar profesional puede ser un reto, te sorprenderá lo sencilla que puede ser la tarea si sabes lo que estás buscando. Así que para encontrar una caña de pescar profesional, hemos detallado los dos mejores métodos que te permitirán pescar en poco tiempo en el juego predilecto de Epic.

El primer método es posiblemente el más desafiante, ya que depende mucho de la suerte, tendrás una pequeña oportunidad de encontrar una caña de pescar en cofres al azar o entre barriles de caña de pescar en los lagos. Mientras que puede que tengas suerte y encuentres una pronto, las cañas de pescar profesionales son considerablemente raras y puede llevarte bastante tiempo encontrarlas dentro del mapa de Fortnite.

De lo contrario, para aquellos que no buscan dejarlo a la suerte, obtener una caña de pescar profesional puede ser bastante simple y rápido. Para ello, coge cualquier caña de pescar estándar y dirígete a uno de los muchos bancos de mejora que encontrarás repartidos por todo el mapa. Con 100 de madera, 100 de metal y 100 de ladrillo a mano, tendrás la opción de actualizar tu caña de pescar al modelo profesional.

Ahora, para completar el desafío XP Xtravanganza de la semana 2 en Fortnite, simplemente lleva tu recién adquirida caña de pescar Profesional al lago más cercano y empieza a pescar. Tendrás que atrapar un total de 10 peces para completar el desafío.