Cómo conseguir la skin de Kratos en Fortnite

El mismísimo Dios de la Guerra le roba el papel protagonista a Mando en Fortnite esta Temporada.

El mismísimo Dios de la Guerra le roba el papel protagonista a Mando en Fortnite esta Temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La 5ª temporada de Fortnite incluye muchas cosas para emocionarse, incluyendo a personajes de la popular serie The Mandalorian, pero hay más.

Fortnite te deja jugar como un personaje de The Mandalorian en su temporada 5 y te enseñamos cómo hacerlo.

El Fantasma de Esparta en persona. Kratos, estrella de la franquicia God of War en PlayStation, ahora tiene su propia skin de Fortnite. Mejor aún, puede comprarlo en la tienda de artículos de Fortnite.

Parece que la skin se inspirará específicamente en el reboot de God of War de PS4, que movió a Kratos de la antigua Grecia a la antigua Noruega y al mítico reino de Midgard. Me gustaría pensar que tal vez obtengamos una piel alternativa que se parezca más a sus días más jóvenes y delgados en la trilogía original del Dios de la Guerra.

En ese sentido, Kratos viene con algunos objetos cosméticos que los fans de la serie apreciarán.

Su herramienta de cosecha es el Hacha Leviatán, que Kratos usó para matar incontables enemigos en el juego de 2018. Tiene una característica incorporada en la que el hacha se congela cada vez que la balanceas, lo que produce un pequeño efecto de hielo cuando recoges tus materiales.

El planeador de Kratos es el Escudo de los Guardianes, del cual los jugadores tendran recuerdos de haber golpeado cráneos como arma de respaldo.

Por último, está la mejor mochila en el juego desde que Fortnite las introdujo. Kratos puede atar la cabeza parlante de Mimir, el dios nórdico del conocimiento y la sabiduría, a su espalda. En God Of War, Mimir sirve como una fuente humorística con comentarios ocasionales, aunque quién sabe si va a soltar alguna palabra en Fortnite.

Kratos también tiene la emoción de «Estallido Congelante», que básicamente hace que saque el hacha del Leviatán y la congele un poco. Un poco decepcionante considerando todas las decapitaciones, puñetazos y asesinatos que Kratos es capaz de hacer.

Tienes dos opciones para comprar a Kratos. Está el paquete de Kratos que te costará 2.200 V-bucks con su actual descuento (en el futuro costará 3.300 V-bucks), o simplemente comprar la skin de Kratos te costará 1.500 V-bucks. Afortunadamente, la skin de Kratos viene automáticamente con el brillo de la espalda de Mimir.

Si realmente quieres ver a Jonesy o Peely sacando el Hacha Leviatán, puedes comprar los cosméticos por separado en la tienda de artículos también.

Aparte de esto, Epic ofrece una skin exclusiva de Kratos para cualquier jugador que complete un partido de Fortnite en PS5, según HYPEX.

Suscríbete a nuestro podcast