Cómo conseguir los Super Estilos del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite

Super Estilos Tuski 2.0 en Fortnite

Quienes hayan conseguido el Pase de Batalla de Fortnite podrán desbloquear tres nuevos Super Estilos que son Sigilo Plateado, Tempestad y Colorido.

Los Super Estilos son variantes únicas de atuendos que has desbloqueado como recompensas extras del Pase de Batalla  del Capítulo 3 de la Temporada 2 del juego de Epic Games. Podrás ver los Super Estilos disponibles de este Capítulo, simplemente abre el menú principal del juego y selecciona el Pase de Batalla que está en la parte superior de la pantalla.

Cómo conseguir barras de oro rápidamente en la Temporada 2 de Fortnite

A continuación, selecciona la ventana de bonificación para mostrar todos los atuendos de desbloqueables disponibles hasta el nivel 120. En las páginas 1 y 2 podrás ver las recompensas que se pueden ganar después de alcanzar los niveles 120 – 140 de la actual temporada del Pase de Batalla, pero es a partir de la página 3 donde los fans de Fortnite podrán ver los nuevos Super Estilos que están disponibles.

En el Capítulo 3 de la Temporada 2, los jugadores podrán adquirir los Super Estilos para los siguientes atuendos que son: el atuendo del Doctor Extraño, Kiara K.O., ERISA, Tsuki 2,0, y Gunnar. Para estos cinco personajes, las recompensas de bonificación incluyen variantes de color o aspecto basados en los siguientes temas, Sigilo Plateado, Tempestad y Colorido.

Super Estilos Doctor Strange Fortnite
Podrás variar el aspecto de estos atuendos siempre que quieras una vez estén desbloqueados

Como su nombre lo indica, los Super Estilos muestran un aspecto diferente de estos atuendos o skins. Por ejemplo, el Sigilo Plateado muestra un estilo de piel en tono blanco combinado con un tono brillante de plata. El estilo de Tempestad gira en torno a los colores de la realeza: Oro y púrpura. Y, por último, el Super Estilo Colorido son va cambiando de color y se transforma de un amarillo dorado neón a tintes de naranja, rojo oscuro y verde lima.

¿Te gustaría saber cómo obtener estos Super Estilos? Pues en nuestra guía de hoy te diremos cómo obtener los Super Estilos del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite.

Super Estilos Gunnar Fortnite
Algunos de estos Super Estilos cambian totalmente al personaje que estás utilizando

Cómo obtener los Super Estilos del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite

Para desbloquear los nuevos Super Estilos en tendrás que avanzar a través de los desafíos específicos del actual Pase de Batalla. Podrás desbloquear el Sigilo Plateado una vez alcances el nivel 160 y hayas reclamado 110 recompensas normales y 10 bonificaciones del Pase de Batalla.

El Super Estilo de Tempestad lo conseguirás al alcanzar el nivel 180 y reclamar 115 recompensas y 15 bonificaciones del Pase de Batalla. Por último, podrás desbloquear el Super Estilo Colorido una vez que hayas alcanzado el nivel 200 y reclames 120 premios normales y 20 del Pase de Batalla respectivamente.

Obviamente para conseguir llegar a estos niveles tendrás que completar desafíos, misiones y otras actividades que te darán experiencia. Jugar partidas contra los Bots te ayudará a conseguir grandes cantidades de experiencia y así ir subiendo de nivel en el Pase de Batalla. Si en cambio quieres un desafío y que esto no te resulte aburrido siempre puedes completar todos los coleccionables de este Capítulo 3, que van desde los Omnichips hasta los Tablones de contratos los cuales te dan recompensas extras por eliminar a tus rivales.

Super Estilos Kiara KO
Es una lástima que los Super Estilos no estén disponibles para más skins porque le daría mucha vida a Fortnite

Estas recompensas estarán disponibles hasta el 3 de junio que es cuando seguramente se de por concluida el Capítulo 3 y se dará paso a un nuevo Capítulo de la Temporada actual.

Guía de Fortnite

Si quieres saber más sobre los distintos atuendos que puedes conseguir en el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite te recomendamos que visites nuestra guía donde te explicamos cómo conseguir el atuendo del Merodeador.

Recuerda que Fortnite está disponible en todas las plataformas y desde Guardado Rápido seguiremos ofreciéndote la actualidad sobre el Battle Royale de Epic Games.