Cómo conseguir todas las mejoras del capítulo 4 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

El capítulo 4 de Trek to Yomi ofrece varias mejoras; elementos que pueden ayudar a Hiroki a desempeñarse mejor en el combate para seguir avanzando en su aventura

El capítulo 4 de Trek to Yomi presenta varias mejoras ocultas en las diversas áreas del nivel. Estas se reparten en mejoras de salud, de resistencia, de capacidad de Bo-Shuriken y una de capacidad del Carcaj. Hacernos con todas ellas nos facilitará mucho la tarea para poder progresar en nuestra partida.

La primera de las que vamos a encontrar en este capítulo 4 es de salud. Al de poco de empezar el capítulo llegaremos al pueblo. Una vez allí, cuando encontremos la primera hoguera, junto al camino a la derecha de la misma, daremos con nuestro primer objetivo.

Nuestro siguiente objetivo será una mejora de resistencia. Poco después de derrotar al primer samurái enemigo, llegaremos a un santuario. Allí si nos dirigimos hacía la izquierda encontraremos un sendero oculto en el bosque que conduce a esta primera mejora de resistencia. Una nueva se encuentra en el edificio a la derecha de la presa del rio. Debemos subir por la escalera hasta el ático para encontrar a la derecha del mismo la segunda mejora de resistencia del capítulo 4 de Trek to Yomi.

Una vez que los jugadores pasen cerca de una gran escultura con forma de cara y tras derrotar a uno de los samuráis, llegamos a una bifurcación. Allí hay que ir a la derecha, donde tienes que derribar el árbol y caminar sobre él hasta los estantes de roca con objetos coleccionables, y la tercera mejora de resistencia.

En el puente tras derrotar al tercer samurái, veremos una casa a la derecha, y allí un pasaje que desemboca en un pequeño muelle, que aparecerá tras descender por la escalera que encontraos al final. En ese lugar estará esperándonos la tercera mejora de salud.

La siguiente mejora que vamos a encontrar en el capítulo 4 de Trek to Yomi es de resistencia. Una vez que lleguemos al área que sigue a la casa del pescador, descubriremos que este secreto se puede encontrar una vez que recorramos todo el área con pasarelas que se asemejan a un pequeño laberinto. Tienes que llegar a la pasarela en la parte inferior, dónde encontraremos nuestro objetivo al lado de un bote.

Después de derrotar a Morimitsu, dirígete por el sendero más allá de la  puerta torii gigante en  Trek To Yomi  y toma la primera a la izquierda. Al final del camino de madera, los jugadores descubrirán la quinta mejora de resistencia y la primera de capacidad de Bo-Shuriken.

Guía de Trek to Yomi. Todos los 28 logros y trofeos

En este capítulo también hay una mejora capacidad de carcaj. Llegará un momento en el que lleguemos a un nuevo santuario, con una escalera al lado. En ese edificio encontraremos lo que buscamos.

La última actualización de este capítulo 4 se puede obtener después de llegar a la gran torre. Usa la escalera para llegar a lo más alto, es decir, al lugar donde puedes encender un fuego. Allí encontraremos la mejora de Bo-Shuriken que está a la derecha del gran brasero.

Estas son todas las mejoras disponibles en el capítulo 4 de Trek to Yomi. En el resto de capítulos también puedes encontrar más, además de diferentes coleccionables. También te ayudamos a lograr todos los trofeos del juego, del que por cierto puedes leer nuestro análisis. Os emplazamos a que sigáis con nosotros para así recorrer juntos el camino que lleva a Yomi.