Cómo conseguir todas las mejoras del capítulo 7 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

En Trek to Yomi podemos obtener distintas mejoras para nuestro personaje. Estos ítems mejoran nuestra salud, resistencia o la capacidad de munición de nuestras armas a distancia. Te contamos cómo conseguir todas las que ofrece el capítulo 7 del juego.

El capítulo 7 de Trek to Yomi ofrece tres mejoras: una de salud, otra de resistencia y otra para el Ozutsu. Muchas de estas mejoras están ocultas a simple vista y en esta guía te contamos cómo conseguirlas todas sin dejarte ni una. Recuerda que si quierew ver los coleccionables y mejoras de anteriores capítulos estamos elaborando una guía completa de Trek to Yomi que, además, te servirá para conseguir todos los logros y trofeos del juego.

La primera mejora que encontramos en el capítulo 7 es para nuestro Ozutsu, una suerte de mosquetón a la japonesa capaz de ejecutar disparos que pueden acabar con varios enemigos a la vez, de hecho, existe un trofeo/logro por acabar con tres enemigos a la vez de un solo disparo. Puedes conseguir esta mejora poco después de llegar a la bifurcación que te mostramos en la imagen de abajo.

Trek to Yomi
Mejora Trek to Yomi

Análisis de Trek to Yomi

La segunda mejora es una mejora de salud. Puedes obtener esta mejora después de caer a un sótano al desplomarse las tablas del suelo por el fuego. Para llegar ahí fíjate en el lugar que se muestra en la primera imagen, no utilices la escalera, en lugar de eso sigue por el pasillo que te indicamos. Tendrás que ayudar a los aldeanos escondidos empujando un objeto pesado. Además de liberarlos, encontrarás la mejora tal y como te enseñamos en la segunda imagen.

La tercera y última mejora de las que encontramos durante el capítulo 7 es una mejora de resistencia. La podrás encontrar durante el paso obligatorio por una de las  bodegas que visitamos en unos de los tramos finales del juego. Examina el área más oscura en la parte superior del plano que se muestra en la imagen de abajo y ahí estará. Con esta habrás logrado todas las mejoras de este capítulo y, si has seguido nuestra guía, de todo el juego.

Trek to Yomi
Trek to Yomi

Estas son todas las mejoras disponibles en el capítulo 7. En Guardado Rápido hemos dado una cobertura 360 lo nuevo de Flying Wild Hog, así que te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube si deseas ver nuestro videoanálisis dónde te contamos que nos ha parecido el juego. Además, si quieres una reflexión más profunda recuerda que puedes escuchar nuestro podcast en el que hablamos más detenidamente sobre este homenaje al cine de Kurosawa.