Como conseguir el pico de Drift en Fortnite

Drift y su pico, el Rift Edge, están actualmente disponibles en Fortnite como cosméticos y os enseñamos como conseguirlos.

Drift y su pico, el Rift Edge, están actualmente disponibles en Fortnite como cosméticos y os enseñamos como conseguirlos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Drift es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Fortnite. Su máscara kitsune y su largo abrigo son reconocibles al instante por la mayoría de los jugadores veteranos del battle royale de Epic Games.

Tenemos otro desafío que completar en la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite, y os vamos a enseñar como señalar a los Colegas Coral para uno de ellos.

No es de extrañar que, gracias a su popularidad, Drift tenga una serie completa de cosméticos para que los aficionados puedan obtenerlos en cada parte de su juego. Uno de ellos es el Rift Edge, su pico.

Rift Edge es una skin épica disponible para la herramienta de recolección del jugador. Viene con el paquete Drift, pero no se puede obtener a través de la tienda de objetos. A diferencia de otros paquetes de cosméticos, los jugadores tendrán que completar desafíos para conseguir la skin.

Cómo y dónde señalar a los Colegas Coral en Fortnite en su semana 6

Originalmente, introducido en el Capítulo 1, Temporada 5 en agosto de 2018, los jugadores tuvieron la oportunidad de reclamar el pico ganando 100.000 puntos de experiencia a través del pase de batalla de esa temporada. Aún no ha vuelto a rotar en el juego, ya sea a través de la tienda de objetos o de otra manera.

El juego lo describe capaz de “perforar el plano dimensional”. De hecho, su apariencia lo respalda. Bañada en el característico rosa de Drift, la hoja de la herramienta se engancha y brilla con lo que podemos asumir que es energía interdimensional. Está hecha con un mango de metal similarmente rosado con facetas de plata y latón.

La herramienta también tiene una cadena de latón a juego en su extremo. En general, da la ilusión de que tal vez alguien encontró un artefacto con el poder de saltar dimensiones y lo moldeó al mango de un pico normal.

Suscríbete a nuestro podcast