Cómo conseguir el Pico Martillo Misterioso en la Temporada 2 de Fortnite

Los jugadores pueden obtener el Pico Martillo Misterioso en Fortnite completando las cuatro etapas de las misiones de El Origen como parte de las misiones de Operaciones Encubiertas.

En Fortnite, los jugadores pueden obtener el Pico Martillo Misterioso de forma gratuita completando las misiones de Operaciones Encubiertas que se han añadido recientemente al Battle Royale de Epic Games.

Esta cadena de misiones de El Origen estará disponible desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo de 2022. Los jugadores tendrán que completar todos los desafíos de este evento antes de la fecha límite para obtener el Pico Martillo Misterioso, que es una herramienta de recolección única en el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite. Y hoy en nuestra guía te diremos cómo conseguir el Pico Martillo Misterioso haciendo las misiones de El Origen.

Cómo infringir daño a un vehículo con un rifle de francotirador pesado en Fortnite

Cómo conseguir el Pico Martillo Misterioso en Fortnite

Los jugadores que quieran conseguir el Pico Martillo Misterioso deberán hacer una cadena de misiones que consiste en realizar cuatro misiones que varían entre dos y cuatro días de duración. Los jugadores deberán superar cada conjunto de desafíos antes de poder desbloquear la siguiente etapa de la misión.

Para empezar a hacer estas misiones los jugadores tendrán que encontrar al NPC llamado El Origen vagando alrededor del borde norte del El Santuario entre una serie de edificios. Este NPC le dará al jugador la primera de las misiones para conseguir el Pico Martillo Misterioso.

Estas misiones se deben realizar en el modo Cero Construcción y la primera misión la podrás hacer a partir del día 22 de abril. Para este reto, los jugadores deberán establecer una conexión con el dispositivo. Esto se puede completar en logjam, Pueblo Pesquero, Pisos Picados, El Santuario o Cañón Condomino. Además, tendrán que eliminar 10 jugadores en el modo de Cero Construcción. Completando ambos objetivos se ganarán 30.000 puntos de experiencia y se desbloqueará la segunda misión.

El Origen para el Pico Martillo Poderoso
Estas misiones están llenas de misterio y seguramente Epic Games nos ofrezca más información en el futuro

La segunda etapa de las misiones en Fortnite estará disponible desde el 26 de abril hasta el 28 de abril de 2022, y sólo están disponibles para los jugadores que completaron la primera etapa. Los jugadores deberán establecer una conexión con el dispositivo y recoger una pieza de Intel comprometida de los puestos de salida en el modo de construcción cero. La recompensa por superar estos desafíos es de 30.000 puntos de experiencia y poder desbloquear la siguiente partida de misiones para el Pico Martillo Misterioso.

La tercera etapa de las misiones de El Origen requiere que los jugadores establecer una conexión con el dispositivo en el modo Cero Construcción en Pisos Picados, El Daily Bugle, Carretes Calurosos, Cañón Condomino, o Cruce Cremoso. Además, los jugadores tienen la tarea de destruir 300 estructuras con un tanque en Fortnite. Los jugadores deberán completar estos dos objetivos entre el 28 de abril de 2022 y el 30 de abril de 2022.

Dispositivo para el Pico Martillo Misterioso
El dispositivo es muy fácil de localizar y de reconocer

Al igual que las etapas anteriores, la recompensa por completar el tercer conjunto de misiones son 30.000 puntos de experiencia y desbloquear la última etapa para conseguir el Pico Martillo Misterioso.

La cuarta y última etapa de la línea de las misiones de El Origen como parte de las misiones de Operaciones Encubiertas se llevará a cabo desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo de 2022. Los jugadores tendrán que volver a establecer una conexión con el dispositivo en el modo Cero Construcción en las Pisos Picados, Carretes Calurosos, Caverna de Control, o La Fortaleza. Además, los jugadores tienen la tarea de plantar explosivos en un buque aéreo IO de la Caverna de Control o en La Fortaleza. Todo aquel que complete esta misión obtendrá 30.000 puntos de experiencia, así como la herramienta de recolección Pico Martillo Misterioso.

Guía de Fortnite

Por último, te recordamos que puedes visitar el resto de nuestras guías de Fortnite en Guardado Rápido donde podrás encontrar la localización de todos los jetpacks hasta cómo mejorar tus habilidades como jugador con nuestra configuración para conseguir la Victoria Magistral.