Cómo conseguir puntos de habilidad en Lost Ark

Conseguir puntos de habilidad en Lost Ark

Una vez que alcances el nivel 50 en Lost Ark, verás que no puedes conseguir ciertas habilidades. Esto se debe en parte a que el nivel máximo es 60, pero existen otras formas de conseguir puntos de habilidad fácilmente que descubrirás por toda Arkesia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dicho esto, verás que hay varias maneras de conseguir puntos de habilidad, unas más fáciles que otras. Hoy en nuestra guía de Lost Ark sabrás cómo conseguir puntos de habilidad fácilmente.

Cómo conseguir puntos de habilidad fácilmente

Subir del nivel 50 al nivel 60

Es obvio, pero cada nivel que subas una vez llegado al nivel 50 también te otorga 6 puntos de habilidad.

Esto significa que apenas llegues al nivel 60, tendrás disponible 60 puntos adicionales de la habilidad. Además, las habilidades pueden mejorarse a 11 en el nivel 55 y 12 en el nivel 60, siendo esta la forma más sencilla de conseguir puntos de habilidad y la que consideramos prioritaria.

Completando los Tomos del Aventurero

Otra forma de conseguir puntos de habilidad es a través de los Tomos del Aventurero. Conseguirás pociones de puntos de habilidad mientras vas subiendo el porcentaje de los Tomos del Aventurero. Llegar al 50% o más en cualquiera de los Tomos de los 13 continentes en Lost Ark es bastante fácil si haces las distintas tareas de cada lugar. Entre estas tareas están matar monstruos, completar las mazmorras, conseguir los coleccionables y cocinar la mayoría de los alimentos de las regiones.

Dónde encontrar en Calle del Jolgorio las 2 semillas Mokoko en Lost Ark

Un ejemplo de esto es la historia de Punika que al no ser tan extensa como otras zonas cuesta llegar al 80%, así que ten en cuenta que esto no es algo que puedas hacer en un solo día. A continuación, te mostramos el porcentaje exacto que necesitas para desbloquear las pociones y conseguir puntos de habilidad.

70% Este de Luterra y Rohendel.

60% Norte de Vern.

50% Shushire.

80% Punika.

Te recomendamos que en cada zona empieces por las misiones principales, la exploración, las mazmorras en ambas dificultades, las criaturas únicas, los jefes de mundo, las misiones ocultas, los coleccionables y la comida. Si lo haces en este orden verás que el porcentaje subirá rápidamente y obtener la poción para conseguir los puntos de habilidad que tanto deseas.

Subiendo pisos de la Torre

Puedes conseguir más pociones para conseguir puntos de habilidad de las torres que se encuentran cerca del cubo dimensional las estatuas de Jefe en cualquier ciudad importante. Estas recompensas puedes conseguirlas con cualquier personaje que tengas al nivel 50, pero será todo un desafío obtenerlas y obviamente necesitarás un nivel de equipo acorde con cada Torre.

Conseguir puntos de habilidad en Lost Ark a través de las Torres
Recuerda hacer estos desafíos con todos tus personajes para conseguir grandes recompensas

Conseguirás diversas recompensas a medida que subes pisos en la Torre, pero al mismo tiempo esto se volverá todo un desafío. Estos son los lugares donde conseguirás las pociones para conseguir puntos de habilidad.

Torre de la Sombra: Planta 20 (Debes tener más de 420 de nivel de equipo)

Torre de la Sombra: Planta 50 (Debes tener más de 540 de nivel de equipo)

Torre del Destino: Planta 20 (920 de nivel de equipo o superior)

Torre del Destino: Planta 50 (1040 de nivel de equipo o superior)

Recompensas por completar misiones

Algunas misiones dan pociones que te ayudarán a conseguir puntos de habilidad. Entre estas misiones están las diarias, las misiones semanales y las misiones ocultas de cada continente de Arkesia. Si repites estas misiones con un personaje secundario, no obtendrás las mismas recompensas, así que ten cuidado.

Conseguir puntos de habilidad por misiones en Lost Ark
Nunca está de más mirar el listado de misiones semanales de Lost Ark

A continuación, te ofrecemos un listado las misiones que te dan puntos de habilidad.

Un reparto de la luz sobre los campos oscuros: Luterra oriental.

La piedra del poder: Isla de la serenidad.

La puesta de sol: Rohendel. Esta misión forma parte de la cadena de misiones de la habilidad del despertar.

Viaje de ida y vuelta: Rohendel. Estará disponible también sólo después de completar siete días seguidos la diaria adecuada.

Enterrados en el suelo oscuro: Feiton.

La última melodía de Un Requiem: Feiton. También disponible sólo después de completar cuatro misiones del busca fortunas de Feiton una vez al día.

Huevos en el cielo: Anikka.

El ladrón oculto: Shushire.

Amor eterno: Punika. Comienza desde un lugar oculto. La cadena de misiones consta de 5 partes, las cuales tendrás que completar en 5 días.

Guía de Lost Ark

Coleccionables

Tanto las semillas Mokoko como las esencias de Isla de cada isla son importantes si quieres conseguir puntos de habilidad en Lost Ark. Si consigues alrededor de 20 esencias de Isla conseguirás una Poción de Habilidad. Estas esencias se consiguen si completas determinadas misiones.

También puedes obtener estas pociones si consigues otro tipo de coleccionable llamado Corazón del Gigante.

Recompensas a través de las Tareas

Por último, podrás conseguir puntos de habilidad como recompensas por cumplir ciertos umbrales de reputación. Cada tarea da 10 puntos de reputación y recompensas interesantes.

Para desbloquear estas diarias tendrás que completar la cadena de misiones “Nuestros nuevos yo” para empezar a hacer estas Tareas o misiones diarias. Esto te llevará unos 10 días, así que ten paciencia. Una vez que tengas disponibles estas Tareas, échales un vistazo de vez en cuando y prioriza siempre las que te den pociones para conseguir puntos de habilidad.

Cómo subir de nivel rápidamente en Lost Ark

Como puedes ver hay muchas formas de subir los puntos de habilidad en Lost Ark una vez llegues a nivel 50. Te recomendamos hacer distintas actividades para que no caigas en la monotonía.

Te recordamos que Lost Ark está disponible para PC a través de Steam y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia por Arkesia sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo