Dónde conseguir más Runas en los Picos de los Gigantes de Elden Ring

Mapa de Picos de los Gigantes en Elden Ring

En el extenso mundo de las Tierras Intermedias de Elden Ring te enfrentarás a grandes peligros. Algunos de ellos exigirán que tengas más nivel con tu personaje y por ende conseguir más runas. En los Picos de los Gigantes hay varias zonas donde podrás conseguir una gran cantidad de Runas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estas áreas en los Picos de los Gigantes deberían ayudarte a acumular gigantescas cantidades de Runas y así enfrentarte a los peligros que vendrán en la parte final del juego. Hoy en nuestra guía de Elden Ring te mostraremos las mejores zonas dónde conseguir runas en los Picos de los Gigantes.

Río congelado al este de la Cabaña de los Gigantes

Desde las ruinas del antiguo valle de la nieve en los Picos de los Gigantes, simplemente tendrás que ir hacia el norte hasta que veas un río congelado. Ignora al gigante si no quieres meterte en líos y sigue este río congelado hacia el oeste. Aquí habrá soldados y otros enemigos como pueden ser murciélagos gigantes.

Puedes refugiarte en la cabaña y ver a los enemigos matarse unos a otros para ganar algunas Runas mientras estás ausente. Una vez se hayan matado, simplemente vuelve al Lugar de Gracia más cercano y repite el proceso.

Picos de los Gigantes y la Cabaña de los Gigantes
Dentro de la cabaña encontrarás un conjunto de equipo muy especial

Iglesia del Eclipse en el Castillo del Sol

El Castillo del Sol es una zona peligrosa de los Picos de los Gigantes debido a los caballeros fantasmales que hay por toda la zona, pero si matas o esquivas a estos enemigos llegarás a un lugar donde podrás conseguir runas. Una vez descubras el Lugar de Gracia de la Iglesia del Eclipse tendrás fácil acceso a un caballero fantasmal.

Este caballero te las hará pasar canutas, pero te servirá para dos cosas. La primera, obtener una buena cantidad de runas y la segunda, aprender su set de movimientos para el enfrentamiento contra el jefe del Castillo del Sol. Además del caballero, hay dos o tres enemigos exiliados que son mucho más fáciles de derrotar y te darán runas.

Picos de los Gigantes y el Castillo del Sol
Ve con cuidado porque los fantasmas no pararán de perseguirte en esta zona

Fortín de los Guardianes

El Fortín de los Guardianes no es un lugar de fácil de limpiar de enemigos de Picos de los Gigantes debido a los enemigos que hay en la zona. Por suerte, cerca de la entrada solo hay dos enemigos los cuales no deberían ser problema y lo mejor de todo, hay un Lugar de Gracia cerca, por lo tanto, podrás luchar contra estos enemigos tantas veces como quieras hasta tener las Runas que necesites.

Por cierto, aprovecha y entra al Fortín de los Guardianes para conseguir el Escudo Cíclope.

Fortín de los Guardianes en Picos de los Gigantes
Aprovecha y recoge todos los objetos útiles de la zona, entre ellos el famoso escudo

A las afueras de la Iglesia del Reposo y a las afueras de la zona del Gigante de Fuego

Cerca de donde está el Jefe gigante de fuego hay una mina de oro donde podrás conseguir Runas estando ausente. Sin dudas es la mejor zona para conseguir Runas en Picos de los Gigantes porque cerca de los dos Lugares de Gracia donde hay trolls, arañas gigantes y cuervos que compiten por ser el rey del lugar. Te hartarás de ganar Runas en esta zona.

Recuerda limpiar lo que quede si quieres más Runas de manera sencilla. No olvides de utilizar la Lágrima Mimética si te ves en problemas contra estos seres de los Picos de los Gigantes.

Iglesia del Reposo Picos de los Gigantes en Elden Ring

Cómo vencer al Dragon Liche Fortissax en Elden Ring

Caravana Troll al Oeste del Interior del Campo sacroníveo

Las caravanas troll son la mejor elección para conseguir Runas de manera rápida. Uno de ellos lo verás cerca del Lugar de Gracia del Campo sacroníveo. Técnicamente, esta zona se encuentra no está en los Picos de los Gigantes, pero si en su frontera.

Desde el Lugar de la Gracia, ve hacia la izquierda y verás a los dos trolls tirando de una caravana que aparecerá detrás de una colina. Atacar a los trolls en cuerpo a cuerpo los detendrá y serás libre de matarlos. El resto de los guardias de la caravana no suelen intervenir. Si no atacas esta caravana durante la noche obtendrás una recompensa extra, por lo tanto, ve durante el día.

Campo Sacroníveo en los Picos de los Gigantes
Hay dos caravanas troll en esta zona, una a la izquierda y otra al sur del Lugar de Gracia

Caravana Troll al Noreste del Campo Sacroníveo

Partiendo del mismo lugar que antes de los Picos de los Gigantes hay otra caravana troll en esta zona siendo de fácil acceso. Desde el Lugar de Gracia solo baja y te toparás con ella. Repite el mismo proceso de antes y conseguirás una gran cantidad de Runas, eso sí, ten mucho cuidado si alguno de los guardias hace sonar la alarma, ya que, como permitas esto, habrá tantas criaturas que morirás inmediatamente.

Guía de Elden Ring

Ruinas de Yelough Anix

Una vez más, en la zona del Campo sacroníveo dirígete al oeste desde el Lugar de Gracia del Interior del Campo sacroníveo, pasando la caravana troll. Deberás seguir hacia el oeste hasta que veas unas ruinas custodiadas por trolls encapuchados. Estos trolls son ligeramente diferentes de los del Necrolimbo ya que sus ataques causan maldición.

Esta zona para conseguir runas en Picos de los Gigantes es sencilla de limpiar siempre y cuando tengas armas que produzcan sangrado y uses la Lágrima Mimética.

Ruinas de Yelough Anix en los Picos de los Gigantes
Ten mucho cuidado con las magias de estos trolls porque a la mínima que bajes la guardia habrás muerto

Camino oculto al Árbol Hierático

Después de obtener el Medallón secreto del Árbol Hierático activando la función secreta del Gran Elevador de Rold, tendrás que pasar por una mazmorra para llegar al Campo sacroníveo. Esta mazmorra es el Camino oculto hacia el Árbol Hierático, una zona donde puedes conseguir una buena cantidad de runas.

Una vez limpies la zona y descubras el Lugar de Gracia, justo en la salida, podrás volver hacia atrás, limpiar la zona de enemigos y conseguir muchas Runas. Limpiar esta zona cerca del Picos de los Gigantes solo te llevará unos minutos, así que aprovecha y consigue tantas Runas como quieras.

Camino oculto al Árbol Hierático en Picos de los Gigantes
Una vez que le pilles el truco a la mazmorra será coser y cantar conseguir Runas en este lugar

Te recordamos que Elden Ring está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X│S y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia por las Tierras Intermedias sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo