Cómo conseguir y personalizar la Omniespada en Fortnite

La Omniespada en Fortnite

La Omniespada es una de las nuevas herramientas de recolección del nuevo Pase de Batalla de Fortnite y puede personalizarse de diferentes formas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Personalizar esta herramienta es muy similar a Kymera, solo que en vez de recoger fragmentos de Alien deberás conseguir otro material. Hoy en nuestra guía de Fornite, cómo conseguir y personalizar la Omniespada.

Cómo conseguir la Omniespada

La Omniespada se consigue nada más compres el Pase de Batalla. Este solo cuesta siete Estrellas de Batalla, algo muy fácil de conseguir. Una vez que tengas el pico, visita la pestaña del Pase de Batalla y selecciona la sección Reprogramar la Omniespada. A continuación, podrás ver todas las combinaciones disponibles para la Omniespada.

Reprogramando o personalizando la Omniespada

Hay cuatro categorías de personalización, una para Cuchillas, una para Guardias, una de Colores y otra para Sonidos. Para tener acceso a cada opción de personalización tendrás que comprarla usando Omni Chips, una nueva moneda de esta temporada que se utiliza para comprar apariencias de la Omniespada.

Hojas

Hay catorce opciones de personalización de Hojas para tu Omniespada. Diez de ellos se desbloquean inmediatamente, pero los últimos cuatro tienen requisitos previos que deben cumplirse para que estén disponibles. Esto es lo que necesitas hacer para acceder a ellos:

Estilo Cazador de Sombras. Consigue tres Hojas

Estilo Preciso. Consigue seis Hojas

Estilo de Hipergolpe. Consigue nueve Hojas

Guadaña estilo Kata. Consigue 13 Hojas

Cómo encontrar en Fortnite una escopeta de tambor y el Combat SMG

Guardias

Hay siete opciones. El mango de la guardia también tiene un estilo adicional una vez que personaliza la Omniespada. Una vez que desbloquees el deslumbrante el estilo Espiritual para la apariencia Tsuki 2.0, también tendrás la opción de utilizarla en Omniespada. Además, dos de las apariencias tienen requisitos previos y así es como se consiguen:

Estilo Elegante. Consigue tres guardias

Estilo Ceremonial. Consigue seis guardias

Colores

Hay catorce opciones de colores. Diez de ellos están disponibles desde el principio, pero hay cuatro en que te costarán un poco más de conseguir.

Color Argenta si consigues tres colores, el color Luminuso lo desbloquearás cuando consigues seis colores.

Color Cuarzo carmesí al conseguir nueve colores y por último, el color Carbónico si consigues trece colores.

Sonidos

Hay un total de siete opciones de sonido. Dos de ellos tendrás que desbloquearlos por tu cuenta. Estos son el Plasma Ultraligero y Susurro estático consiguiendo tres y seis sonidos respectivamente.

Si quieres personalizar tu Omniespada, todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de vestuario y en la sección de herramientas de cosecha elegir la Omniespada. A continuación, selecciona la opción Editar estilo y verás todas las opciones para personalizar tu herramienta de recolección. Recuerda tener Omnichips para comprar las apariencias los cuales se pueden conseguir completando misiones.

La personalización de la Omniespada en Fortnite
Te llevará tiempo tener todas las apariencias de esta herramienta, así que ten paciencia

Misiones de la Omniespada

Para obtener todos los estilos de la Omniespada, necesitarás muchos Omnichips. Hay dos formas de ganar Omnichips, ya sea completando misiones de la Omniespada o completando misiones de temporada.

Por cada misión de temporada que completes recibirás dos Omnichips. Así que, cada semana usted debe ser capaz de obtener 14 fichas esta forma. Por misión de la Omniespada que completes obtendrás tres Omnichips. Cada semana se lanzarán tres nuevas misiones de la Omniespada, por lo que puedes obtener nueve Omniespada adicionales semanalmente.

Las misiones de Omniespada requieren que vayas a una ubicación determinada en el mapa y las recojas físicamente. Al igual que las misiones de la temporada, estas misiones estarán disponibles cada jueves. A continuación, te mostraremos la localización de las misiones de la Omniespada.

Los Omnichips de la Omniespada en Fortnite
Estos Omnichips son fáciles de ver en el mapa gracias a su brillo característico

Misiones de la semana uno

En la primera semana de misiones de la Omniespada, las misiones estarán en tres lugares diferentes. Las fichas parecen un objeto flotante rectangular rojo y hay tres fichas Omni en cada ubicación.

En el Aserradero Abandonado hay una ficha cerca de pilas de madera en el edificio sureste, otra ficha está detrás de la pared junto al tablero de recompensas en el edificio principal y la última está en el lado occidental del POI, cerca del agua tras una pila de troncos.

En el Caserío Colesterol hay una ficha en el puesto de TACOS justo al lado de la caja registradora, la segunda está frente al mismo puesto y la última está en medio del cruce en la estructura de ladrillo, entre el campo de baloncesto y las tirolinas.

En el Gran Monumento, cerca del Santuario, encontrarás las tres últimas fichas. Una está en el muelle suroeste, cerca de la cabaña, la segunda está en el lado este de la isla, cerca de la cabeza de la estatua y la última la encontrarás frente al tablero de recompensas.

Mapa de los Omnichips de la Omniespada
No podrás acceder a todos los Omnichips de golpe, así que ve con calma mientras juegas

Misiones de la semana dos

En la segunda semana las misiones están localizadas en los siguientes lugares.

En el Templo, situado cerca del Daily Bugle hay tres fichas. La primera está en la parte superior del edificio central, la segunda está en la parte superior del edificio occidental, cerca del tablón de recompensas y la última está en la parte superior del edificio norte.

En Loot Lake hay una pequeña isla en este POI, todas las fichas están en el agua que rodea esta isla. Hay una en el lado norte, cerca del muelle, luego una en el lado oeste, y finalmente otra en el lado este.

Por último, en el Circuito de Chonker las tres fichas que quedan están en el extremo norte de la pista, detrás de la meseta, debajo del puente naranja, cerca del inicio de la pista de carreras y en la parte de madera de la pista donde se puede saltar.

Guía de Fortnite

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo