Consejos en Among Us para engañar a tus amigos parte 1

Among Us

En Among Us ser impostor es el rol preferido de los jugadores pero hay que saber mentir para ganar.

En Among Us, el exitoso juego de InnerSloth, a diferencia de los compañeros de tripulación, los impostores pueden moverse por el mapa mucho más rápido, entrando y saliendo de los conductos de ventilación. Desde estos podemos acechar, mientras decidimos a qué habitación viajar. Los tiempos de reutilización de sabotaje y muerte se detendrán mientras estamos fuera de la vista. Antes de salir corriendo por un respiradero, vale la pena esperar para ver qué tripulantes están cerca y evitar aparecer frente a ellos o te delatarás.

Así podrás tener en Among Us una pantalla de bloqueo para tu móvil

Como impostor, tu objetivo es sabotear y eliminar a los tripulantes, pero debes tener en mente tareas de respaldo que te ayuden a mezclarte con el resto del equipo. Elije algunas tareas en las que pueda afirmar que has estado trabajando para que en las reuniones puedas describirlas con confianza cuando se te pregunte. Esta es una estrategia sólida de Among Us, pero también ayuda si eres bueno mintiendo. Sin embargo, recuerde que no puedes fingir tareas visuales; esa es una forma de admitir que eres el impostor.

También es útil dirigirse a las terminales y hacer una pausa durante unos segundos para que parezca que está realizando sus tareas. Otros estarán mirando y los buenos compañeros de equipo destacarán a aquellos que no están completando tareas en las reuniones. Después de haber jugado durante unas horas, notará formas en las que puede construir una defensa convincente, mientras aprovecha los momentos oportunos para culpar a los demás.

Among Us

Guía de Among Us

Apagar las luces, romper el Reactor y sellar las puertas son solo algunas de las formas en que puedes ralentizar a los tripulantes y orquestar una matanza. Hay un tiempo de reutilización después de ejecutar un evento de sabotaje, así que planifica con anticipación y piensa cómo puedes acabar con ellos y escapar rápidamente después. Matar cerca de las rejillas de ventilación te proporciona una ruta de escape, pero considera encerrar a un compañero de tripulación en la habitación contigo para evitar que se vayan o que alguien más entre y sea testigo del ataque.

Apagar las luces restringe la visión de los tripulantes y ayuda a realizar una muerte rápida, incluso cuando hay otros cerca, antes de escabullirte hacia otra parte de la nave. Incluso puede desencadenar eventos de sabotaje que requieren que los compañeros de tripulación arreglen la maquinaria y luego lo arreglas tu mismo para parecer inocente.