Consejos en Among Us para engañar a tus amigos parte 2

Among Us

En Among Us ser impostor es el rol preferido de los jugadores pero hay que saber mentir para ganar.

Among Us, el exitoso juego de InnerSloth, a pesar de su sencillez tiene también sus estrategias y trucos. Anteriormente os deje un articulo con algunos consejos como primera parte, ahora os dejo una segunda parte para que termines de dominar vuestras partidas con vsteros amigos.

Consejos en Among Us para engañar a tus amigos parte 1

Si bien es mejor evitar matar a la vista de las cámaras, a veces tienes unos segundos para aprovechar la oportunidad. Afortunadamente, se puede saber cuándo una cámara de seguridad está activa, ya que mostrará una luz roja intermitente. Incluso cuando mates fuera del alcance de una cámara de seguridad, si has notado que alguien está mirando el área, vale la pena tener un cuidado especial para asegurarte de seguir los movimientos de entrada y salida de una habitación con normalidad.

Ganar la confianza de los demás puede ser un desafío, pero puedes intentar incriminar a un compañero de equipo inocente informando el cuerpo de un jugador que has matado. Esta estrategia es ciertamente arriesgada y puede resultar contraproducente si otros compañeros de tripulación ya tienen dudas. Sin embargo, si has jugado con cuidado hasta este punto y has logrado que otros lo despejen en reuniones anteriores, esconderse a plena vista puede funcionar sorprendentemente bien.

Del mismo modo, si sabes que la tripulación sospecha de un jugador inocente, informar sobre el cuerpo mientras están convenientemente cerca te ayudará a construir un caso persuasivo contra ellos y alejarte de la línea de expulsión.

Among Us

Guía de Among Us

Si estás en una partida en la que hay varios impostores, asegúrate de estar atento a lo que están haciendo. Es posible que no puedas hablar con ellos, pero puedes averiguar cuáles pueden ser sus intenciones basándose en los sabotajes que están iniciando, así como en sus movimientos y posicionamiento en el mapa.

Hacia el final de la partida, cuando quedan pocos compañeros de tripulación, o cuando pueden estar cerca de completar todas las tareas, formar equipo con otro impostor puede cerrar el juego rápidamente. Elegir un sabotaje que os beneficie a ambos, como apagar las luces, podría llevar a una doble muerte. Esto asegura que estas aprovechando al máximo tu tiempo.