Consejos para empezar a jugar a Destruction AllStars

Destruction AllStars

Te ofrecemos varios consejos para comenzar a jugar con opciones de éxito a Destruction AllStars.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Destruction AllStars llega a PlayStation 5 dentro del servicio PlayStation Plus, tratando de hacerse un hueco dentro de los juegos online. El juego desarrollado por Lucid Games nos ofrece una gran cantidad de personajes distintos y varios modos diferentes de juego. Tras un retraso en su lanzamiento, al fin lo tenemos ya en nuestras consolas. Aquí os ofrecemos algunos consejos para disfrutar de las colisiones.

Destruction AllStars tiene previsto al menos un año de nuevos contenidos tras el lanzamiento

  • La interfaz de usuario de Destruction AllStars es bastante personalizable y puedes desactivar prácticamente cualquier elemento que te distraiga. Así ya no tendrás excusas en caso de derrota.
  • Destruction AllStars habilita automáticamente el micrófono de nuestro DualSense. Puedes silenciarlo presionando el botón pequeño debajo del botón PS (se volverá naranja). Si necesitas silenciar los micrófonos de otros jugadores en tu lobby, presiona el botón PS en tu controlador y luego presiona el cuadrado en la tarjeta que aparece con el chat de voz.
  • Al llevarnos por delante elementos del circuito que estén en pie, puedes hacer que se pongan en el camino de otros jugadores, obstaculizando su avance.

Genshin Impact, guía de supervivencia en Espinadragón

  • Toma nota de qué tipo de automóvil estás conduciendo y ajusta tu estrategia en consecuencia. Probablemente no te sirva de nada perseguir coches pequeños en un camión grande ya que será prácticamente imposible alcanzarles. Por otro lado, si vas detrás de un coche grande en uno pequeño y rápido, ten paciencia, ponte junto a él y usa tu golpe lateral para conseguir un gran golpe fácil.
  • En la mayoría de los casos, es mejor esquivar los vehículos que se aproximan cuando vamos a pie que saltar a ellos directamente. De esta manera una evasión en el momento oportuno puede permitirte estar en una mejor situación a la hora de intentar secuestrar el vehículo.
  • No debes cegarte en chocar con otro vehículo, en ocasiones es preferible dejar que algunos se golpeen entre ellos, a la espera de que algún jugador se eyecte del propio vehículo y poder así arrollarle y eliminarle más fácilmente.

Suscríbete a nuestro podcast