Consejos para nuevos jugadores de Scott Pilgrim vs The World: The Game

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game vuelve a nuestras consolas. Obten una ventaja temprana con estos consejos para lograr el éxito.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scott Pilgrim vs. The World: The Game se relanza para celebrar su décimo aniversario. El juego ofrece a los jugadores horas de referencias retro y secretos para encontrar, pero es un beat ’em up difícil de conquistar. Afortunadamente, hay muchos consejos y trucos para que los nuevos jugadores tengan éxito.

Basado en los cómics de Bryan Lee O’Malley y la película clásica de culto del mismo nombre, Scott Pilgrim vs.The World: The Game verá a los jugadores tomar el control de Scott Pilgrim y sus amigos mientras luchan contra la Liga de los Siete Malvados Ex. Scott  Pilgrim ha encontrado a la chica de sus sueños, pero debe derrotar a sus ex en combate antes de que puedan estar juntos. Formaremos equipo con hasta tres amigos y nos embarcamos en una aventura para luchar por el amor verdadero.

El juego se juega y se ve como un beat ’em up retro o arcade, lo que lo hace ideal para encontrar secretos y huevos de Pascua. El remaster anunciado en el evento Ubisoft Forward 2020 llega este mes de Enero y se dice que es el mismo juego de 2010, junto con todos los DLC y minijuegos lanzados. Esas son buenas noticias, porque significa que las ubicaciones secretas, los consejos y trucos de la versión anterior siguen siendo relevantes.

Guía completa de Rust

Aquí te damos una serie de consejos para avanzar de manera más sencilla en esta entretenida aventura de Scott Pilgrim.

El Poder De La Amistad

Scott Pilgrim vs. The World: The Game, como la mayoría de las cosas, es mejor con amigos. El juego admite hasta cuatro jugadores, pero jugar incluso con un compañero de equipo puede ayudar a que el juego sea más manejable. Jugar con un amigo desbloquea la capacidad de usar poderosos movimientos de equipo, como burlas dobles, para derrotar a los enemigos. Jugar en modo cooperativo también es útil porque los jugadores obtienen la capacidad de revivir a sus compañeros de equipo antes de perder una vida, lo que hace que la victoria sea mucho más fácil.

Todo Es Un Arma

Al igual que los juegos retro que siguen, Scott Pilgrim vs. The World: The Game puede ser sorprendentemente difícil. Los enemigos a menudo superan en número a los jugadores y las cosas pueden ponerse frenéticas rápidamente.

La mejor manera de lidiar con enemigos duros es golpearlos con algo. Prácticamente todos los elementos del juego se pueden recoger y usar como arma. El uso de armas hace mucho más daño a los enemigos y ayuda a que el juego se sienta variado desde el bucle principal de beat ’em up.

Mejora Tus Personajes

Los enemigos aumentan de poder a medida que avanza el juego y sin los elementos o actualizaciones adecuados, pueden ser todo un desafío. Afortunadamente, cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos único, que se puede actualizar y ampliar gastando puntos de experiencia.

Los jugadores también pueden usar elementos de varias tiendas para potenciar personajes y obtener una ventaja en la batalla.

Gran bolso De Ramona

Al jugar como Ramona Flowers, los jugadores tienen acceso a una habilidad secreta que puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. Manteniendo presionado el botón de ataque fuerte durante cinco segundos y luego soltarlo hará que Ramona saque varias armas de su bolso. Esta acción no es gratuita: le costará al jugador 20 puntos, que es un pequeño precio a pagar por el acceso a la bolsa sin fondo de Ramona y su colección de armas extravagantes.

Genshin Impact, guía de supervivencia en Espinadragón

Tienda Secreta De Wallace Wells

El genial compañero de habitación de Scott, Wallace Wells, tiene una tienda oculta en el juego que ofrece artículos raros, caros y poderosos. Para encontrar la tienda secreta, los jugadores deben estar en el nivel Suburbios congelados.

Una vez allí, busque una rampa que conduzca a un paso subterráneo. Sigue la rampa para encontrar una estrella pintada en la pared, acércate como los otros portales del juego y. obtenga acceso a la tienda secreta de Wallace Wells. Las armas aquí son caras, pero muy poderosas.

Paga esas tarifas de alquiler

No es ningún secreto que Scott Pilgrim ha acumulado algunos cargos por pagos atrasados ​​en la tienda de videos: 504.25 dólares, para ser exactos. Si bien esto puede parecer una tonelada de dinero al principio del juego, vale la pena ahorrar monedas y pagar la deuda de Scott.

Una vez que los jugadores hayan pagado la enorme multa, la tienda de videos se convertirá en otra tienda llena de artículos útiles. Hay cinco películas diferentes disponibles para alquilar, cada una de las cuales tiene efectos únicos, como aumentar las estadísticas o otorgar experiencia adicional. La mejor parte es que todas las películas están disponibles por el bajo precio de 4,95 dólares. Los jugadores pueden encontrar la tienda de videos en el distrito comercial del primer nivel.

Suscríbete a nuestro podcast