Consejos para triunfar en Gridfall de Destruction AllStars

Gridfall Destruction AllStars

Sigue nuestras recomendaciones para tener éxito en Gridfall, uno de los modos de juego de Destruction AllStars.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gridfall es el modo de último hombre en pie de Destruction AllStars y atraerá a los seguidores de los Battle Royale. El gran estadio en el que competimos se desmorona lentamente, y se supone que los 16 jugadores que participan deben intentar golpearse entre sí o expulsar a los demás fuera del borde del mapa. Quien esté vivo al final del temporizador de 5 minutos, se alzará con la victoria.

Consejos para empezar a jugar a Destruction AllStars

Algunos consejos para obtener buenos resultados en Gridfall son:

  • No tengas miedo de abandonar el vehículo si no te está funcionando, solo ten en cuenta tu entorno y llega a un terreno elevado rápidamente.
  • Pasar algún tiempo a pie recolectando fragmentos al comienzo del partido puede ser la mejor opción. Antes de que el suelo empiece a caerse, es mucho más difícil conseguir KOs y aumentar el recuento de vidas, así que intenta llenar el indicador de tu vehículo especial para cuando lo necesites.
  • Mantenerse alejado de los demás también es una estrategia válida. Al comienzo de una partida, lo más seguro es subirse a un automóvil y conducir un rato por el mapa. Pero cuando las plataformas para vehículos comiencen a aparecer, puedes saltar a una de ellas. Una vez en ella espera al lado del automóvil. Ahí estás seguro a menos que alguien más también salte a la plataforma contigo. Cuando se acerque el final de la partida, puedes decidir si quieres finalmente saltar y destruir a tus oponentes. Si los últimos jugadores solo tienen 1 vida, puedes esperar al final y terminar en empate sin esforzarte mucho.

Suscríbete a nuestro podcast