Consigue en Genshin Impact el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento

Genshin Impact

El nuevo evento de Genshin Impact, “Encuentro con las flores de viento”, nos recompensa con un arma exclusiva, protogemas y muchas otras recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el “Festival de las Flores de Viento” tradicional de Mondstadt se celebra el amor y la libertad. A partir del 19 de marzo estará disponible el evento principal de la versión “Encuentro con las flores de viento”. Veamos qué desafios nos ofrece y qué recompensas nos esperan en este nuevo evento de Genshin Impact.

Durante el evento, podrás participar en los desafíos del Festival para obtener Cupones del festival y Cupones peculiares. Podrás canjear estos cupones en la Tienda del evento por el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento (arco), Corona de la sabiduría y el objeto de refinamiento “Viento visible” (exclusivo para el arma Oda a las Flores de Viento), entre otras recompensas.

El evento estará disponible desde el 19 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. La Tienda del evento permanecerá abierta para canjear las recompensas hasta el 12 de abril. Como requisitos mínimos tenemos alcanzar un Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión de Arconte “Prologo, Acto III: Canción del dragón y la libertad”.

Guía de Genshin Impact

Durante el evento, se activarán las misiones del Festival de las Flores de Viento. Las Anécdotas festivas se dividen en cuatro fases y cada una contiene nuevas misiones. Tras completar misiones, podrás obtener Protogemas, materiales de Experiencia de personaje y Mora, entre otras recompensas. Las fechas de las distintas fases son las siguientes:

  • Fase 1: Poema de flores y nubes, a partir del 19 de marzo.
  • Fase 2: Mensaje de nubes y bruma, a partir del 22 de marzo.
  • Fase 3: Frontera de bruma y viento, a partir del 25 de marzo.
  • Fase 4: Sueño de viento y flores, a partir del 28 de marzo.

Durante el evento, podrás participar en los tres desafíos festivos de Mondstadt: Tiro al blanco, Flores en el viento y Baladas del viento. Al completar estos desafíos podrás obtener Cupones del festival. En cada fase se desbloqueará una etapa de cada uno de los tres desafíos:

  • En el modo Un jugador, supera ciertas puntuaciones para obtener las recompensas de los personajes correspondientes.
  • En el modo Multijugador, podrás poner a prueba tus habilidades con tus amigos en los desafíos “Tiro al blanco” y “Flores en el viento”.

Genshin Impact y sus nuevos gachapones de la versión 1.4

Durante el evento de Genshin Impact, completa la misión “Jardín peculiar” para desbloquearlo. Encontrarás nuevos desafíos, pruebas y conquistas peculiares conforme avance el evento. Participa para obtener Cupones peculiares:

  • Cada ronda del Jardín peculiar constará de 3 desafíos peculiares y una prueba peculiar. Según los resultados obtenidos en los desafíos recibirás 3 bendiciones como máximo. Las bendiciones se utilizan en la prueba peculiar y te permiten completarla más rápido.
  • En cada fase del Jardín peculiar se activarán diferentes conquistas peculiares. Las pruebas peculiares también serán diferentes en cada fase y no reaparecerán aquellas desbloqueadas anteriormente.
  • Al completar los objetivos de las conquistas peculiares, obtendrás Protogemas, materiales de talento de personaje y Mora, entre otras recompensas.

Otros detalles a tener en cuenta en este nuevo evento de Genshin Impact son los siguientes:

  • Durante el modo de juego del evento, al fortalecer Oda a las Flores de Viento (arco), obtendrás un bono adicional de Experiencia de arma.
  • El progreso realizado en las conquistas peculiares no se registrará si este se efectuó antes de activar los objetivos.
  • Tras superar los desafíos del Jardín peculiar, las correspondientes conquistas peculiares aparecerán como ya completadas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch