Consigue gratis en Genshin Impact 600 Protogemas

Genshin Impact

Con el evento de conexión acumulada de Genshin Impact y su nueva actualización, podrás hacerte con 600 Protogemas gratis y sin ninguna complicación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva versión 1.4 de Genshin Impact llega en próximo 17 de marzo. En los próximos días os ofreceremos toda la información sobre el nuevo contenido del juego, incluidos eventos, gachapones, la misión legendaria correspondiente y el nuevo sistema de juego incluido en “Encuentro con las flores de viento”.

Mientras tanto, has de saber que como es habitual en Genshin Impact y a modo de compensación, miHoYo nos recompensa con 300 Protogemas a cambio del tiempo que los servidores permanecen inactivos durante la actualización.

Para recibirlas, solo hemos de haber alcanzado el Rango de Aventura 5 antes del día de la actualización. La recompensa llegará como siempre a través de un mensaje dentro del juego que expirará en 30 días, así que no olvides canjearlo.

Guía de Genshin Impact

Por otro lado, el evento de conexión diaria “Gastronomía exótica” nos recompensará con otras 300 Protogemas gratis, solo por acumular 7 días de inicio de sesión en Genshin Impact, entre otras recompensas que os detallamos a continuación:

  • Dia 1: Ingenio del héroe x 3.
  • Dia 2: Sabores de otros mundos (recetario) x 1.
  • Dia 3: Protogema x 100.
  • Dia 4: Mora x 50.000.
  • Dia 5: Ingenio del héroe x 5.
  • Dia 6: pollo frito (receta) x 1.
  • Dia 7: Protogema x 200.

El requisito mínimo, al igual que la anterior recompensa está en un RA 5 y el evento estará disponible desde el lanzamiento de la versión 1.4 de Genshin Impact hasta el 1 de abril de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch