Consigue Protogemas en Genshin Impact con el Paraíso de los Slimes

Genshin Impact Paraíso Slimes

Toca criar algunos Slimes para conseguir Protogemas en Genshin Impact. El Paraíso de los Slimes está abierto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En esta ocasión, miHoyo nos propone algo diferente. Nos tomaremos un descanso explorando y combatiendo en Teyvat para criar algunas de estas simpáticas bolitas, lo que nos permitirá canjear algunas recompensas a través de esta web.

Un buen día, en cierto lugar de la naturaleza salvaje de Mondstadt, un paraíso misterioso emerge silenciosamente… Bienvenido al Paraíso de los Slime, compra decoraciones para adornar el paraíso.

El evento “El Paraíso de los Slimes” de Genshin Impact está disponible del 22 al 31 de enero de 2021 y el único requisito para participar, como es habitual en los eventos por Internet de Genshin Impact, es menos exigente. Sólo necesitarás haber alcanzado el Rango de Aventura 10.

Durante las fechas de funcionamiento del parque, los viajeros pueden comprar decoraciones y organizarlas en el parque. Ciertas decoraciones atraerán a ciertos slimes para que muden al parque y a ciertos monstruos a visitarlo. Cuantas más decoraciones compres, más animado estará el parque.

Guía de Genshin Impact

Para gestionar el parque, tenemos dos herramientas:

  • Monedas Paraíso: tendrás que gastar monedas Paraíso para comprar cosas en la Tienda de decoraciones. Gana monedas Paraíso completando tareas diarias.
  • Cupones Paraíso: deberás gastar cupones Paraíso para comprar cosas en la Tienda de recompensas. Puede obtener cupones Paraíso de las siguientes formas:
    1. Completando determinadas tareas del evento.
    2. De las decoraciones: después de comprar un objeto decorativo, este comenzará a generar cupones Paraíso a una hora determinada cada día a partir del día siguiente.
    3. De los monstruos: los monstruos vendrán a visitar el parque todos los días. Cada vez que un tipo diferente de monstruo lo visite por primera vez, te traerán un regalo de bienvenida en forma de cupones Paraíso.
  • Galería: si compras decoraciones y visitas el parque con frecuencia, puedes recopilar diferentes fotos.

Los viajeros pueden intercambiar cupones Paraíso por Protogemas, Mora y otras recompensas en la Tienda de recompensas. La tienda de recompensas estará abierta durante el mismo tiempo que el evento, así que no olvides reclamar tus premios para Genshin Impact a tiempo.

Algunas cosas a tener en cuenta en este nuevo evento virtual de Genshin Impact son las siguientes:

  • Debes comprar las decoraciones adecuadas para atraer slimes y monstruos específicos para visitar. Presta atención a las descripciones del objeto para obtener pistas.
  • Cuando un slime se mude al parque, permanecerá en él durante el resto del evento.
    Las visitas se actualizarán diariamente. Cuando un invitado lo visita, permanecerá en el parque hasta que se vaya al día siguiente. Cuando tengas un nuevo tipo de objeto que atrae a un nuevo tipo de invitado, ese tipo de invitado será el primero en visitarlo al día siguiente.
  • Todas las tareas diarias, eventos de visitantes, ganancias y visitas de monstruos se actualizan a las 00:00 h. todos los días.
  • Los eventos que ocurren en este evento web no están relacionados con la historia principal del juego de ninguna manera.
  • Ten en cuenta que la versión para PlayStation 4 de este evento se lanzará más adelante debido a problemas con el tipo de cuenta.

Suscríbete a nuestro Podcast