Consigue Protogemas gratis en Genshin Impact con el próximo parche

Genshin Impact

Como ya nos tienen acostumbrados en Genshin Impact, nos compensarán el mantenimiento con Protogemas gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ya casi tenemos aquí el parche 1.3 de Genshin Impact. Como es habitual, no será posible acceder al juego durante unas cuantas horas, en concreto serán 5, desde mañana a las 11 de la noche hasta la madrugada del 3 de febrero.

miHoYo nos recomienda que instalemos la actualización a través de una red Wi-Fi por el gran tamaño del archivo y nos recuerda que no será posible iniciar sesión en el juego durante estas horas.

Pero a cambio, como nos tienen acostumbrados, los desarrolladores de Genshin Impact nos compensarán estas horas de inactividad con 300 Protogemas gratis, 60 por cada hora de desconexión del servidor, y que se sumarán a nuestra cuenta aunque el periodo de mantenimiento acabe antes de lo previsto.

Para recibir estas Protogemas recordad que deberéis haber alcanzado el Rango de Aventura 5 para la fecha del mantenimiento y que la compensación la recibiremos a través de un mensaje dentro del juego que será válido durante 30 días.

Esta nueva actualización trae por supuesto nuevos personajes y eventos que iremos trayendo estos próximos días para que no os perdáis nada del nuevo contenido de Genshin Impact.

Guía de Genshin Impact

Hoy os dejamos con los ajustes y optimizaciones más importantes que miHoYo ha llevado a cabo en este parche 1.3 para equilibrar y mejorar la experiencia de juego en Genshin Impact:

  • Personajes:

Ajustes de Zhongli, «el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo):

1. Ajustado el efecto de la Habilidad Elemental «Dominus lapidis» al mantener pulsado,
efecto original: hace que la energía Geo cercana explote, causando los siguientes efectos:

  • Crea un escudo de jade cuya absorción de daño es proporcional a la Vida Máx. de Zhongli, y dicho escudo tiene un 250% de eficiencia de absorción contra el Daño Geo.
  • Inflige daño Geo en el área de efecto.
  • Si hay enemigos cercanos afectados por el Elemento Geo, absorberá una gran cantidad de Elemento Geo de un máximo de dos objetivos afectados por dicho elemento. Este efecto no causa daño.

Después de los ajustes: cuando lanza su Habilidad Definitiva, causa los siguientes efectos a su alrededor:

  • Si aún no se ha alcanzado la cantidad máxima de crestas de piedra, invocará otra cresta de piedra.
  • Crea un escudo de jade cuya absorción de daño es proporcional a la Vida Máx. de Zhongli, y dicho escudo tiene un 150% de eficiencia de absorción contra todo el Daño Elemental y el Daño Físico.
  • Cuando un personaje se encuentra protegido por el escudo de jade, la RES Elemental y la RES Física de los enemigos cercanos a él en una pequeña AdE se reducen en un 20%. Este efecto no puede acumularse.
  • Inflige Daño Geo en el área de efecto.
  • Si hay enemigos cercanos afectados por el Elemento Geo, absorberá una gran cantidad de Elemento Geo de un máximo de dos objetivos afectados por dicho elemento. Este efecto no causa daño.

2. Ajustado el efecto de la Ascensión de talento 2 «Dominio de la Tierra», efecto original: Lluvia estelar aumenta el daño infligido en un 33% de la Vida Máx. de Zhongli.

Después de los ajustes: los siguientes ataques aumentarán el daño infligido según la Vida Máx. de Zhongli:

  • El daño infligido por los Ataques Normales, Ataques Cargados y Ataques Descendentes aumenta en un 1.39% de la Vida Máx. de Zhongli.
  • El daño infligido por la cresta de piedra de Dominus lapidis, daño de resonancia y daño de mantener pulsado aumenta en un 1.9% de la Vida Máx de Zhongli.
  • Lluvia estelar aumenta el daño infligido en un 33% de la Vida Máx. de Zhongli.

3. Optimizado el talento «Torrente ilusorio» del personaje Mona, «la Observadora de los Astros» (Hydro): tras recibir un ataque, Mona puede activar más rápidamente «Torrente ilusorio» como el resto de personajes cuando esprintan.

4. Añadida una nueva animación en espera para el personaje Kaeya, «el Espadachín Glacial» (Cryo).

Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Xinyan

5. Optimizado el efecto de movimiento del personaje Zhongli, «el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo) en la interfaz de «Armas».

6. Optimizado el modo de Disparo Preciso para personajes que empuñan el arco cuando hay obstáculos cerca, que en ocasiones se veía interrumpido por temblores o disparos descentrados.

7. Optimizada la precisión al disparar hacia objetivos en movimiento.

8. Optimizada la visualización de ropa o movimientos inestables cuando algunos personajes realizan acciones como caminar, combatir, activar habilidades, sentarse, etc.

  • Monstruos: ajustada la lógica de combate de los Slimes Dendro. Cuando estos se escondan lejos del personaje, no se entrará en modo de combate.

No te olvides de consultar nuestra guía, que actualizamos diariamente, para no perderte nada acerca de Genshin Impact, cómo conseguir personajes, objetos, recursos y mucho más.

Suscríbete a nuestro Podcast