Consigue recetas en Genshin Impact con el nuevo Evento Web

Genshin Impact

“Bienvenidos al Restaurante Wanmin” nos ofrece nuevas recetas como recompensa al cocinarlas en el nuevo evento web de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Liyue, interior del Restaurante Wanmin. En toda la calle abunda el olor a comida deliciosa, y es que el Restaurante Wanmin ha recibido una gran cantidad de clientes. La chef Xiangling ya no da abasto con tantos pedidos, ¿por qué no vas a echarle una mano?

Puedes participar en el evento web de Genshin Impact desde PC y móvil accediendo a este enlace e iniciando sesión con tu cuenta miHoYo y eligiendo la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas.

También puedes participar desde PlayStation 4 desde el Menú de Paimon – Correo – Correo del evento. Recuerda no borrar el correo del evento para poder acceder sin problemas durante su duración desde la consola.

Genshin Impact presenta un nuevo sistema de Encuentros

El evento ya está disponible y finalizará el 25 de marzo. Podrás recoger tus recompensas hasta el 30 de marzo de 2021 y no hay requisitos mínimos para acceder al mini-juego (excepto haber empezado una partida, claro).

En el evento puedes elegir entre 9 menús diferentes. Cada menú consta de 6 platos. Cocina los platos y completa distintos menús para obtener los objetos de recompensa correspondientes. Además, todos los platos que cocines durante el evento se enviarán por correo a tu cuenta del juego.

Las recompensas de este evento de Genshin Impact son las siguientes:

  • Cada plato que cocines en el evento se enviará por correo a tu cuenta vinculada en el juego.
  • Puedes obtener las recompensas de 3 menús como máximo. Solo puedes elegir un menú para cocinarlo a la vez. Cuando lo termines y recojas la recompensa, podrás elegir el siguiente menú.
  • Cuando hayas recogido las recompensas de 3 menús, puedes seguir cocinando platos si lo deseas. Todos los platos que cocines hasta que termine el evento se enviarán a tu correo.

No te olvides de consultar nuestra guía de Genshin Impact en la web y todas las novedades diarias sobre el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch